▷ Cómo ver e imprimir recibo de CFE por internet | descargar nuevo recibo CFE ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo ver e imprimir recibo de CFE por internet | descargar nuevo recibo CFE

Share:


descargar nuevo recibo CFE en línea

Cómo ver e imprimir recibo de CFE por internet | descargar nuevo recibo CFE. Existe un método más fácil para descargar el recibo de luz nuevo CFE. Ya contamos con el nuevo diseño de recibo de luz CFE y aquí te vamos a mostrar como ver o descargar tu recibo de luz CFE por internet gratis y totalmente fácil. Para poder consultar el recibo de luz anteriormente teníamos que registrarnos en la página de CFE para después visualizar el recibo de luz o si queríamos imprimirlo también lo podemos hacer.

Ahora ya no es necesario registrarse en la página de CFE para obtener el recibo de luz por internet como se mostró en el tutorial: Cómo consultar e imprimir tu recibo de Luz CFE por internet. A continuación vamos a aprender a consultar ver, descargar e imprimir tú recibo de luz CFE en línea siguiendo unos sencillos pasos que a continuación se detallan.

¿Cómo saber cuánto debo de luz?

Al consultar tu recibo de luz en línea podrás saber cuánto debes de luz del mes correspondiente, también podrás saber el monto de los periodos anteriores, para ser exactos de los últimos 10 periodos.

¿Cómo llenar los datos para imprimir el recibo de luz?

Es muy sencillo solo se debe contar con dos datos, el primero es el nombre del servicio y el segundo es el número de servicio. Vamos a proceder con los pasos para descargar el recibo de luz CFE que nos corresponde.



página para obtener recibo de luz CFE



Cómo descargar recibo de luz CFE por internet fácil y rápido sin registro

  1. Lo primero que hay que tener en mano es un recibo de luz [no importa si es viejo o reciente] para ver 2 datos esenciales: Nombre del servicio y Número de servicio.
  2. Ahora vamos a acceder a la página Impresión del recibo de luz. Aquí vamos a rellenar los campos que tienen un * los cueles son los importantes. Colocar Nombre del servicio y Número de servicio. Teléfono fijo y Correo electrónico.
    nombre del servicio cfe
    número de servicio cfe
    • Nombre del servicio: Es el nombre de la persona.
    • Número de servicio: Es el número de 12 dígitos que se encuentra a bajo del total a pagar.
  3. Una vez rellenado los campos procede a dar clic en el botón azul que dice "Continuar".
    rellenar datos para recibo de luz
  4. Se muestra una lista de con los 10 últimos periodos de tus recibos de luz. Si lo quieres descargar para visualizarlo o imprimirlo entonces procede a colocar el cursor en el icono del PDF y da clic.
    descargar nuevo recibo de luz cfe
  5. Espera a que se descargue el archivo, una vez descargado lo veraz en la parte de debajo de tu navegador. Abre el recibo de luz y veraz que es el nuevo recibo que se está manejando actualmente.
    imprime tu recibo de luz cfe
    como saber cuanto debo de luz

Así de fácil, rápido y sencillo es consultar tu recibo de luz CFE por internet. Te dejamos este tutorial pasado donde se muestra otra manera de obtener el recibo de luz en línea.

Este recibo lo puedes guardar o imprimir como comprobante ya que en algunos lugares lo piden como requisito.



Vídeo tutorial obtener recibo de luz por internet


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

5 comentarios:

  1. hola como le puede hacer ya que a mi marca como nombre de servicio incorrecto??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/06/2018

    No coinciden los números de servicio la actual con la anterior, en el recibo que uno tiene es recibo que ya fue pagado y No tiene el talón fe pago. Así no puedo imprimir mi recibo

    ResponderEliminar
  3. Que puedo hacer si no asepta el num fijo esto aparece ""marcar campos obligatorios ""

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/05/2018

    GRACIAS POR COMPARTIR LA GUIA DE PASOS A REALIZAR PERO ES INUTIL PUES TODOS LOS LIKS QUE PUBLICAS ENVIAN AL PORTAL DE CFE, DONDE FORZOSAMENTE DEBES DE REGISTRARTE.

    ResponderEliminar