Eliminar | quitar cuenta Google Motorola Moto C Plus XT1757 | FRP Motorola Moto C Plus XT1757 - TochoMorocho

Eliminar | quitar cuenta Google Motorola Moto C Plus XT1757 | FRP Motorola Moto C Plus XT1757

Share:


eliminar cuenta Google Motorola Moto C Plus XT1757

Eliminar | quitar cuenta Google Motorola Moto C Plus XT1757 | FRP Motorola Moto C Plus XT1757. Desde que se a conocer la nueva seguridad para los dispositivos android por parte de Google los usuarios se han encargado de saltar dicha cuenta de Google. En la actualización 5.1 Lollipop se implementó la seguridad de las cuentas de Google; gracias a los demás usuarios ya tenemos herramientas para remover la cuenta de Google de los Motorola Moto C Plus XT1757.

En este tutorial te vamos a mostrar cómo realizar el bypass FRP Cuenta Google Moto C Plus XT1757. Los pasos a seguir para lograr eliminar la cuenta de Google son muy fáciles de realizar por lo que no tendrás mayores problemas.

¿Cómo remover cuenta Google Motorola Moto C Plus XT1757?

Para retirar la cuenta de Google es muy fácil hoy en día; solo basta con tener los archivos necesarios para saltar cuenta de Google. Recordemos que estos teléfonos cuentan con la versión de android 7.0 Nougat. Y que hace poco se ha revelado el método de eliminación de cuenta Google para estar versiones de android 7.0 Nougat.



Descargar archivos para remover cuenta Google Moto C Plus XT1757



Instalar drivers Motorola y drivers MTK

  1. Primero que nada vamos a proceder con la instalación de todos los drivers. Para ello hay que descargar el archivo llamado "Motorola Device Manager" y "Drivers".
  2. Después descomprime dichos archivos y vas a acceder a la carpeta de Motorola Device Manager para proceder a instalar el programa. Cuando finalice la instalación da clic en "Cerrar".
    Motorola Device Manager
  3. Ahora hay que instalar los driver MTK que se encuentran en la carpeta de Drivers. Después acceder a la carpeta de "MTK_USB_Driver". Instalar driver dando clic en "InstallDriver.exe" y espera a que se termine de instalar.
    instalar drivers MTK USB
  4. Para finalizar si estar en Windows 7 instala los drivers "Driver_Windows_MTK_Preloader" ya sea instalación automática o manual.
    instalar drivers preloader


Saltar cuenta Google Motorola Moto C Plus XT1757 android 7.0

  1. Lo primero que hay que hacer es descarga los archivos de "SP Flash Tool" y "FRP Moto XT1757". Después descomprime los archivos. Abre la carpeta de SP Flash Tool y ejecuta el archivo "flash_tool.exe".
    SP Flash Tool
  2. Si es la primera vez que usar este programa se va mostrar la siguiente ventana; no te preocupes es normal, solo debes dar clic en el botón "OK".
    descargar SP Flash Tool
  3. Cuando es programa este abierto hay que dar clic en el botón que dice "Download Agent". Ahora en la ventana siguiente buscar el archivo "DA_SWSEC_NAM.bin" que se encuentra en la carpeta "FRP MOTO XT1757".
    Download Agent
  4. Ahora hay que dar clic sobre el botón que dice "Scatter-loading". Procede a buscar el archivo "MT6737M_Android_scatter.txt" que se encuentra en la misma carpeta llamada "FRP MOTO XT1757".
    Scatter-loading
  5. Marca la casilla "frp" y da doble clic en el recuadro de Location perteneciente a esa casilla. En la ventana que se abre buscar y abrir el archivo llamado "frp-sign.img" que igual se encuentra en la misma carpeta llamada "FRP MOTO XT1757".
    frp flash tools
    frp motorola moto c plus
  6. Una vez cargado el archivo en la casilla frp del programa hay que dar clic en el botón verde que dice "Download". Y Procede a conectar el teléfono sin batería a la computadora.
    remover cuenta google moto c plus
  7. El programa reconocerá el teléfono e inmediatamente comenzará el proceso. Espera a que finalice y cuando lo haga se va a mostrar una ventana con una palomita en verde que dice "Download Ok".
    quitar cuenta google moto c plus
  8. Desconecta el móvil del pc, conecta la batería y enciende el teléfono. Configura el dispositivo de forma normal. Ya no va a pedir que compruebes la cuenta de Google porque fue removida. Aplica los ajustes a tu gusto.
    saltar cuenta Google moto c plus

Como vez es muy sencillo quitar la cuenta de Google de los dispositivos Motorola Moto C Plus XT1757. Tan solo debes seguir los pasos al pie de la letra. Si tienes dudas sobre el proceso puedes dejar tu duda en los comentarios.



Vídeo tutorial Bypass FRP Motorola Moto C Plus XT1757


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.