Saltar al contenido

Quitar cuenta Google Moto C XT1756 FRP

quitar cuenta google moto c xt1756

Eliminar | borrar cuenta Google Motorola Moto C XT1756 FRP Motorola Moto C. Desde que se a conocer la nueva seguridad para los dispositivos android por parte de Google los usuarios se han encargado de saltar dicha cuenta de Google.

En la actualización 5.1 Lollipop se implementó la seguridad de las cuentas de Google; gracias a los demás usuarios ya tenemos herramientas para remover la cuenta de Google de los Motorola Moto C XT1756.

En este tutorial te vamos a mostrar cómo realizar el bypass FRP Cuenta Google Moto C XT1756. Los pasos a seguir para lograr eliminar la cuenta de Google son muy fáciles de realizar por lo que no tendrás mayores problemas.

Índice de contenidos

¿Cómo borrar cuenta Google Motorola Moto C XT1756 frp?

Para retirar la cuenta de Google es muy fácil hoy en día; solo basta con tener los archivos necesarios para saltar cuenta de Google. Recordemos que estos teléfonos cuentan con la versión de android 7.0 Nougat. Y que hace poco se ha revelado el método de eliminación de cuenta Google para estar versiones de android 7.0 Nougat.

Descargar archivos para remover cuenta Google Moto C XT1756

Instalar drivers Motorola y drivers MTK

Primero que nada vamos a proceder con la instalación de todos los drivers. Para ello hay que descargar el archivo llamado «Motorola Device Manager» y «Drivers«.

Después descomprime dichos archivos y vas a acceder a la carpeta de Motorola Device Manager para proceder a instalar el programa. Cuando finalice la instalación da clic en «Cerrar«.

instalar driver con motorola device manager

Ahora hay que instalar los driver MTK que se encuentran en la carpeta de Drivers. Después acceder a la carpeta de «MTK_USB_Driver«. Instalar driver dando clic en «InstallDriver.exe» y espera a que se termine de instalar.

Para finalizar si estar en Windows 7 instala los drivers «Driver_Windows_MTK_Preloader» ya sea instalación automática o manual.

Saltar cuenta Google Motorola Moto C XT1756 android 7.0 flashtool

Lo primero que hay que hacer es descarga los archivos de «SP Flash Tool» y «FRP Moto XT1756«. Después descomprime los archivos. Abre la carpeta de SP Flash Tool y ejecuta el archivo «flash_tool.exe«.

ejecutar flash tool para remover cuenta google

Si es la primera vez que usar este programa se va mostrar la siguiente ventana; no te preocupes es normal, solo debes dar clic en el botón «OK«.

Cuando es programa este abierto hay que dar clic en el botón que dice «Download Agent«. Ahora en la ventana siguiente buscar el archivo «DA_SWSEC_NAM.bin» que se encuentra en la carpeta «FRP MOTO XT1756«.

remover cuenta de google moto c modelo xt1756

Ahora hay que dar clic sobre el botón que dice «Scatter-loading«. Procede a buscar el archivo «MT6737M_Android_scatter.txt» que se encuentra en la misma carpeta llamada «FRP MOTO XT1756«.

frp motorola moto c xt1756

Verifica que la casilla «frp» del programa este marcada y que contenga la ruta en la sección de Location. Lo que siguiente es dar clic en el botón verde que dice «Download«. Y Procede a conectar el teléfono sin batería a la computadora.

eliminar cuenta google moto c xt1756

El programa reconocerá el teléfono e inmediatamente comenzará el proceso. Espera a que finalice y cuando lo haga se va a mostrar una ventana con una palomita en verde que dice «Download Ok«.

quitar cuenta frp moto c xt1756

Desconecta el móvil del pc, conecta la batería y enciende el teléfono. Configura el dispositivo de forma normal. Ya no va a pedir que compruebes la cuenta de Google porque fue removida. Aplica los ajustes a tu gusto.

Como vez es muy sencillo quitar cuenta google moto c xt1756. Tan solo debes seguir los pasos al pie de la letra. Si tienes dudas sobre el proceso puedes dejar tu duda en los comentarios.

Echa un vistazo a los demás tutoriales para Motorola Moto, el método es el mismo pero el archivo cambia para cada modelo.

Vídeo tutorial bypass FRP Motorola Moto C XT1756

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.