Eliminar | borrar cuenta Google Samsung Galaxy Grand Prime Plus

Share:


borrar cuenta Google Samsung Galaxy Grand Prime Plus

Eliminar | borrar cuenta Google Samsung Galaxy Grand Prime plus [+]. Desde que la versión de android 5.1 hizo su aparición con una nueva protección para los dispositivos nos hemos encargado de burlar dicha seguridad para poder remover la cuenta Google de los teléfonos Samsung. Aunque a decir verdad también para otros dispositivos que usan android. A continuación vamos a ver la forma para quitar la cuenta de Google de los celulares Samsung Galaxy Grand Prime plus.

¿Cómo remover cuenta Google de los teléfonos Samsung?

Existen varios métodos para remover boqueo de la cuenta Google de los dispositivos Samsung. Depende del modelo y de la versión de android ya que a cómo avanzan las versiones los métodos cambian. Pero en esta ocasión le toca el turno a modelo Samsung Galaxy Grand Prime Plus.

¿Qué es el FRP Samsung Galaxy Grand Prime Plus?

Básicamente es lo mismo ya que implica saltar cuenta Google o remover bloqueo por cuenta de Google de los celulares Samsung Galaxy Grand Prime Plus. Eliminar la protección de la cuenta de Google en distintos teléfonos. Por ello te vamos a mostrar cómo hacerlo. No se necesita pc ni cables, tan solo una aplicación y por supuesto acceso a internet que es lo más importante.



Descargar archivos para remover el bloqueo de la cuenta Google



Paso 1: Agregar cuenta Google en Samsung Galaxy Grand Prime +

  1. Lo primero que hay que hacer será conectarse a internet. Esto porque necesitamos descargar una aplicación la cual se va a encargar de remover la cuenta de Google.
    conectarse a internet samsung
  2. Después de eso hay que dar clic sobre la opción de "Añadir red". Seguido de eso proceder a escribir cualquier cosa sobre "Nombre de la red".
    Añadir red samsung
  3. Mantener presionado lo que escribirnos por unos segundos. Se va mostrar unas opciones donde hay que elegir la opción de "Asistencia". Después en la ventana que se muestra dar clic en "No".
    Asistencia de google
    omitir asistencia de google
  4. Estando en la asistencia de Google vamos a escribir la palabra chrome para que busque el navegador Google Chrome. Una vez que lo encuentre lo seleccionamos para abrir. Si nos pide acceder a nuestra cuenta lo omitimos.
    abrir navegador Google Chrome
  5. Ahora hay que buscar la aplicación llamada Quickshortcutmaker. Acceder al primer resultado que se muestra y hay que descargar dicha aplicación.
    buscar apk Quickshortcutmaker
  6. En el cuadro siguiente actualizar y conceder permisos para continuar con la descarga.
    conceder permisos
    descargar e instalar bloqueada
  7. Una vez finalizada la descarga clic en "ABRIR" para acceder al almacenamiento del dispositivo. Selecciona a aplicación que hemos descargado y en el cuadro de instalación bloqueada debes dar clic en "CONFIGURACIÓN".
    ejecutar app quickshortcutmaker
    quitar instalación bloqueada
  8. Activar los orígenes desconocidos para continuar con la descarga. Cuando termines de instalar la aplicación ábrela. Elige la opción de "Administrados ctas. de Google".
    Activar los orígenes desconocidos
    Administrados ctas. de Google
  9. Como vez se abren muchas opciones con el mismo nombre. Hay que elegir la opción que lleva como subnombre "Ingresa el correo y la contraseña".
    Ingresa el correo y la contraseña
  10. Después dar clic en "Pruebe". En la ventana siguiente hay que seleccionar los 3 puntitos de la parte superior derecha, después clic en "Acceso al navegador" y aceptamos los términos.
    probar acceso a navegador
    iniciar sesion en el navegador google
    acceso al navegador
  11. Procede a iniciar sesión con un correo de gmail. Que sea válido y que tengas acceso él. Cuando hayas iniciado sesión reinicia el teléfono y espera a que se inicie.
    iniciar sesión con un correo de gmail
    reiniciar el teléfono samsung


Paso 2: Quitar cuenta Google Samsung Galaxy Grand Prime +

  1. Cuando el teléfono se inicie hay que configurarlo. Cuando pases la opción de wifi tienes que esperar hasta ver que se ponga la leyenda "Cuenta agregada" y continúa con la configuración hasta que tengas acceso al sistema.
    Cuenta agregada
  2. Ve a los "Ajustes" después hasta la opción de "Acerca del dispositivo" ahora clic en la opción de "Info. Software" y por ultimo clic 7 veces en "Número de compilación". De esta manera se activan las opciones de desarrollador.
    activar las opciones de desarrollador
  3. Retrocede y accede a la opción de "Opciones de desarrollador". Aquí vamos a activar el "Desbloqueo de OEM".
    activar desbloqueo de OEM
  4. Volvemos a retroceder y esta vez hay que ir a "Administración general" después a la opción de "Restablecer" ahora en "Restablecer valores predeterminados". El paso siguiente es dar en "RESTABLECER DISPOSITIVO" y por ultimo clic en el botón "ELIMINAR TODO".
    Restablecer valores predeterminados
    restablecer dispositivo
  5. Espera a que el teléfono se encienda para configurar sus opciones. En este punto no es necesario conectarse a internet ya que no se encuentra bloqueado y podrás configurarlo a tu gusto.
    cuenta google borrada

Así de fácil y sencillo es el método para eliminar la cuenta de Google de estos celulares Samsung. Si tienes alguna duda al respecto la pues escribir en la sección de los comentarios o escribirnos a la página de Facebook.


Vídeo tutorial saltar cuenta Google Samsung Galaxy Grand Prime Plus


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.