▷ Firmware - rom stock HiSense L675 ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Firmware - rom stock HiSense L675

Share:


rom stock HiSense L675

Firmware - rom stock HiSense L675. | Flashear HiSense L675. En este tutorial te vamos a mostrar la manera para poder revivir el movil HiSense L675 contando con la rom stock lista para cargar en el teléfono. En este blog vas a encontrar firmware o rom para que las puedas descargar de manera gratis. Para descargar roms stock de teléfonos los HiSense no es necesario registrarse ni nada de esas cosas. A continuación se explica el proceso de flasheo para que puedan revivir su terminal en caso de que se les haya brickeado. El proceso de flasheo es el mismo para todos modelos Hisense y se hace mediante el flash tools, es bastante sencillo y seguro, procede con precaución y no tendrás problemas al flashear la rom stock Hisense L675.

Como se mencionó anteriormente para flashear teléfonos Hisense es muy fácil, en este tutorial les mostrare el proceso de flasheo con el terminal HiSense L675. Este procedimiento tambien funciona para todos los demás modelos Hisense con roms instalables desde el flash toos, no solo para el dispositivo HiSense L675. Como ya dije debes contar con la ROM instalable desde el flash tools que podrás encontrar aqui.

Bueno vamos a continuar con los pasos para flashear la rom stock HiSense L675, esta rom está probada y lista para ser instalada mediante el programa flash tools. Recuerda proceder con precaución, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario en el apartado de los comentarios



Descargar archivos para flashear firmware - rom stock HiSense L675



Cómo flashear firmware - rom stock HiSense L675

  1. Instalar los drivers preloader y Android driver, si no sabes cómo instalar el preloader y el Android ve a este post donde se muestra como instalar los drivers preloader y el Android driver. Descomprimir la ROM y el SP Flash Tools que descargamos.
  2. Abrir la carpeta del programas SP Flash Tools y ejecutar el archivo llamado "flash_tool.exe". Espera que el programa inicie y si se muestra una ventana da clic en "OK".
    abrir programa sp flash tools
  3. Selecciona la opción de "Scatter-loading", en la ventana que se abre seleccionar el archivo Scatter que está dentro de la carpeta de la ROM (es un archivo .txt).
    cargar el archivo android scatter hisense
  4. Automáticamente se cargan los archivos de la ROM en el programa, dejamos todo como esta y procedemos a dar clic en el botón verde de la parte superior izquierda que dice "Download". Ahora el programa está esperando a que conectemos en teléfono al PC.
    proceso de carga de la rom hisense en flash tools
  5. Conectamos nuestro teléfono apagado al PC mediante el cable USB, si se instalaron los drivers y todo está bien el programa reconocerá el teléfono y empezará a cargar, esperamos a que termine de cargar y LISTO! hemos instalado el software en nuestro teléfono. Si no te detecta el teléfono entonces prueba presionar el botón "Volumen-"al mismo tiempo que conectas el teléfono a la PC.
    flashear rom hisense correctamente con flash tools

Nota: Desconectar el teléfono del PC y antes de encender por primera vez debes hacer Hard Reset HiSense L675, esto para evitar que se quede colgado en el inicio.

En caso de perder tu IMEI, que no tengas señal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid, sigue estos pasos para resolver el problema. (Usa cualquiera de las 4 opciones).

Una vez hecho lo anterior ya estará el teléfono funcionando de manera normal y sin problemas, más abajo te dejo un video explicando el proceso de flasheo de la rom stock HiSense L675.El vídeo es una guía que puedes seguir con este modelo.



Vídeo tutorial flashear firmware - rom stock HiSense L675


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Firmware - rom stock HiSense L675 - by , 7/27/2018
5 / 5 estrellas

No hay comentarios.