Restablecer | hard reset Acer Iconia B1 730 y 730 HD - TochoMorocho

Restablecer | hard reset Acer Iconia B1 730 y 730 HD

Share:


hard reset Acer Iconia B1 730 y 730 HD

Restablecer | hard reset Acer Iconia B1 730 y 730 HD. Desbloquear las tablet Acer Iconia B1 modelos 730 y 730 HD a los valores de fábrica es muy sencillo de hacer. No se necesita de una computador ni acceso a internet, lo que necesitamos es acceder al menú recovery desde el cual se hará un borrado total de los datos el cual implica borrar el bloqueo de la tablet. Con ello conseguir acceso de nuevo a todas las funciones de la tablet Acer Iconia B1 730 y 730 HD.

Si olvidaste por error la contraseña o patrón de desbloque de tu tablet no te preocupes con los pasos que te damos no es difícil de recuperar. Ahora bien, si por otro lado estas experimentando fallas con el sistema este método te ayudarás a corregirlo.

¿Se borran mis cosas si realizo un hard reset?

Antes de comenzar con el proceso debes tener en cuenta que al realizar el hard reset se perderán todos los datos almacenados en la tablet, como aplicaciones, documentos, fotos y archivos en general. Por ello si aún tienes acceso a la tablet te sugiero hacer un respaldo de tus cosas.

¿Cómo desbloquear la Acer Iconia B1 730 y 730 HD?

El borrado de las tablet Acer Iconia B1 730 y 730 HD se lleva a cabo mediante un menú oculto en todos los terminales con android. Este menú se llama recovery, para acceder a él hay que realizar una serie de pasos [nada complicados] con los cuales se accede a este menú y se ejecuta el restablecimiento de fábrica.



Cómo hacer un hacer reset a la tablet Acer Iconia B1 730 y 730 HD

  1. Antes de comenzar asegúrate de contar con 80% de batería. Con el dispositivo totalmente apagado vamos a presionar los botones de "VOL+ y POWER" los dos botones al mismo tiempo. Cuando se muestre el logo de Acer soltar los botones.
    acceder al menú recovery acer
  2. Cuando se muestre el menú recovery lo que sigue es desplazarse con VOL- hasta la opción que dice "wipe data/factory reset" y presiona POWER. Después nos vamos hasta la opción de "Yes – detele all user data" y presionar POWER.
    wipe data/factory reset
    Yes – detele all user data
  3. Cuando el proceso anterior finalice nos vamos a la opción de "wipe cache partition" y presiona POWER. Espera que termine. Cuando lo haga veraz que se han ejecutado los dos procesos, el borrado de los datos y el borrado del cache.
    wipe cache partition
  4. Por último dejamos en la primera opción la cual dice "reboot system now" y presionar POWER. La tablet se va a reiniciar y solo hay que esperar que inicie. Después configura las opciones a tu gusto.
    reboot system now

Una vez que termines de configurar la tablet ya tendrás acceso a todas las funciones, además vas a poder agregar una nueva cuenta de Google. Asegúrate de recordarla para que no te vuelva a suceder.

Con estos sencillos pasos vamos a poder desbloquear y regresar los valores de fábrica de la tablet Acer Iconia B1 modelo 730 y 730 HD. Recuerda que los datos se eliminaran al realizar este proceso.



Vídeo tutorial hard reset Acer Iconia B1 730 y 730 HD


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.