Saltar al contenido

Descargar documentos de ISSUU sin cuenta y sin registrarse

descargar documentos de issuu

Descargar documentos de ISSUU online gratis sin cuenta y sin registrarse. Issuu al igual que SlideShare o Scribd es una página que provee el servicio en línea para la visualización de material digitalizado como documentos, libros, revistas, periódicos así como otros medios, etc.

Si queremos descargar algún archivo de esta página lo que tenemos que hacer será registrarse para tener acceso a la descarga de dicho archivo.

En este tutorial te vamos a mostrar la manera para poder descargar cualquier documento de Issuu sin estar registrados en la página.

Todo esto desde una página llamada DocDownloader, la cual permite bajar archivos de diferentes páginas que ofrecen el servicio de visualización de contenido digital como documentos.

Índice de contenidos

¿Cómo descargar documentos de issuu online gratis y sin registrarse?

Seguro que te haz pregunta en más de una ocasión si se puede descargar archivos de issuu, los documentos de esta página son totalmente gratis, pero primero debes registrarte en su página.

En esta ocasión vamos a bajar los documentos totalmente gratis sin necesidad de registro en la página.Claro esto se puede hacer con solo registrarse pero para quienes no quieran darse de alta en Issuu aquí te presentamos esta alternativa para descargar.

Descargar documentos de issuu online gratis

Antra a la página oficial donde te vas a encontrar el apartado de issuu, esta es muy intuitiva por lo que no vas a tener problemas en localizarla. Ahora si vamos con los pasos para saber como descargar archivos de issuu bloqueados.

Cómo descargar documentos de issuu sin registrarse y sin cuenta

Lo primero que tenemos que hacer será acceder a la página de DocDownloader. Como vez ofrece el servicio para otras páginas, a nosotros nos interesa la de Issuu. Para ello vamos a ir a la sección de «ISSU DOWNLOADER«.

como descargar archivos de issuu bloqueados

Lo siguiente será copiar el link de la página de Issuu de algún documento que quieras descargar. Pegar el link del documento de Issuu y posteriormente dar clic sobre el botón de «GET LINK«.

descargar documentos de issuu gratis

Ahora procede a marcar la casilla del capcha que se muestra la dice «No soy un robot» [obviamente no somos un robot]. Después dar clic en el botón de «DOWNLOAD PDF«.

descargar documentos de issuu online gratis

En la ventana siguiente volver a dar clic sobre el botón «DOWNLOAD PDF (MB)» para descargar el documento. Una vez finalizada la descargar visualiza el documento y verifica que todo esté bien.

descargar archivos issuu a pdf online

Con ello hemos terminado este tutorial donde te mostramos como descargar de issuu gratis en pdf. Echa un vistazo a los demás post orientados a descargar archivos sin registrarse en las páginas.

Se usa la misma página pero es diferente para cada una. Hasta aquí concluye este tutorial para descargar archivos issuu a pdf online; compártelo con tus amigos y en tus redes sociales para llegar a más personas que no sepan este método.

Vídeo tutorial descargar de issuu sin permiso

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.