▷ Cómo descargar documentos de ISSUU sin tener que registrarse ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo descargar documentos de ISSUU sin tener que registrarse

Share:


Cómo descargar documentos de ISSUU sin tener que registrarse

Cómo descargar documentos de ISSUU sin tener que registrarse. Issuu al igual que SlideShare o Scribd es una página que provee el servicio en línea para la visualización de material digitalizado como documentos, libros, revistas, periódicos así como otros medios, etc. Si queremos descargar algún archivo de esta página lo que tenemos que hacer será registrarse para tener acceso a la descarga de dicho archivo. En este tutorial te vamos a mostrar la manera para poder descargar cualquier documento de Issuu sin estar registrados en la página.

En tutoriales pasados te mostramos la forma para descargar documentos de SCRIBD sin registrarnos. Además de ello también enseñamos como bajar diapositivas de SlideShare sin tener que registrarse. Todo esto desde una página llamada DocDownloader, la cual permite bajar archivos de diferentes páginas que ofrecen el servicio de visualización de contenido digital como documentos.

¿Cómo descargo documentos de ISSUU gratis?

Los documentos de esta página son totalmente gratis, pero primero debes registrarte en su página. En esta ocasión vamos a bajar los documentos totalmente gratis sin necesidad de registro en la página. Claro esto se puede hacer con solo registrarse pero para quienes no quieran darse de alta en Issuu aquí te presentamos esta alternativa para descargar.



Página para descargar descargar documentos de ISSUU



Cómo bajar documentos documentos de ISSUU sin registro

  1. Lo primero que tenemos que hacer será acceder a la página de DocDownloader. Como vez ofrece el servicio para otras páginas, a nosotros nos interesa la de Issuu. Para ello vamos a ir a la sección de "ISSU DOWNLOADER".
    issuu downloader
  2. Lo siguiente será copiar el link de la página de Issuu de algún documento que quieras descargar. Pegar el link del documento de Issuu y posteriormente dar clic sobre el botón de "GET LINK".
    generar link de descarga
  3. Ahora procede a marcar la casilla del capcha que se muestra la dice "No soy un robot" [obviamente no somos un robot]. Después dar clic en el botón de "DOWNLOAD PDF".
    descargar pdf de issuu
  4. En la ventana siguiente volver a dar clic sobre el botón "DOWNLOAD PDF (MB)" para descargar el documento. Una vez finalizada la descargar visualiza el documento y verifica que todo esté bien.
    bajar pdf de issuu
    visualizar documento descargado
Con ello hemos terminado este tutorial donde te mostramos como descargar cualquier documento de Issuu sin necesidad de registrarse en la página. Echa un vistazo a los demás post orientados a descargar archivos sin registrarse en las páginas.

Se usa la misma página pero es diferente para cada una. Hasta aquí concluye este tutorial; compártelo con tus amigos y en tus redes sociales para llegar a más personas que no sepan este método.



Vídeo tutorial descargar documentos de ISSUU sin registro


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.