Eliminar | remover cuenta Google Polaroid Turbo C5 todos los modelos - TochoMorocho

Eliminar | remover cuenta Google Polaroid Turbo C5 todos los modelos

Share:


remover cuenta Google Polaroid Turbo C5 todos los modelos

Eliminar | remover cuenta Google Polaroid Turbo C5 todos los modelos. Para poder quitar la cuenta de Google a los dispositivos con android actualmente ya se cuenta con métodos súper fáciles y rápidos de hacer. Cada método es diferente depende del modelo y la versión de android. También existen herramientas que nos ayudan a realizar este procedimiento pero muchas de ellas son de pago. A continuación te voy a mostrar la manera para borrar la cuenta de Google de los teléfonos Polaroid Turbo C5 para todos los modelos.

¿Cómo eliminar la cuenta de Google de los Polaroid?

Para borrar o quitar la cuenta de Google como ya se mencionó se requiere de un método el cual depende del modelo de móvil cambia. Por lo regular y lo más común es que se haga por medio de aplicaciones que se instalan en el teléfono. Posterior a ello se realiza una serie de pasos que da como resultado quitar la cuenta de Google. Es un método fácil pero tedioso, requiere de paciencia pues son varios pasos los que se tienen que realizar.

Pero igual existen programas en la computadora para ciertos móviles, como son los Samsung. Para los cuales existe un programa el cual sirve para quitar las cuenta de Google de cualquier Samsung.

¿FRP Polaroid Polaroid Turbo C5 todos los modelos?

El Factory Reset Protección [FRP] consta de eliminar la cuenta de Google. En este caso el remover la cuenta de los celulares Polaroid Turbo y Cosmo. Con ello lograr saltar o evadir la nueva seguridad de Google en los celulares marca Polaroid.



Descargar archivos para remover cuenta de Google Polaroid C5



Instalar aplicación QuickShortCutMAker para borrar la cuenta de Google Polaroid C5

  1. Primero que nada hay que conectarse a internet ya que es esencial para descargar una aplicación. Ahora vamos a dar clic en la opción de "Añadir otra red".
    añadir otra red
  2. En la venta que se muestra en la sección de Nombre de la red vamos a escribir lo que sea. Mantener presionado lo que escribimos y de las opciones que salen elegir la opción de "AYUDA".
    ayuda
  3. En la búsqueda de Google vamos a buscar la aplicación de "Navegador". Una vez que la encuentre hay que abrirla. Estando en el navegador buscar la aplicación de "QuickShortCutMaker" y proceder a acceder al primer resultado.
    abrir el navegador
    buscar QuickShortCutMaker
  4. Procede a descargar dicha aplicación. Una vez descargada se abrirá en automático la ventana de "Descargas". Aquí hay que dar clic sobre el archivo para comenzar a instalar.
    descargar QuickShortCutMaker
    ejecutar QuickShortCutMaker
  5. Si se muestra la ventana de Instalación bloqueada dar clic en "AJUSTES" para ir a los ajustes del teléfono. Aquí marcar la opción de "Orígenes desconocidos" y presiona el botón retroceder o tras.
    ajustes polaroid
    orígenes desconocidos
  6. Esto hará que regresemos a la sección de las descargas. Nuevamente dar clic en el archivo para instalar. Procede a instalar la aplicación, una vez terminada la instalación clic en "ABRIR".
    instalar QuickShortCutMaker
  7. Espera a que cargue bien la aplicación, después clic en el apartado de "Administrador de cuentas de Google". Esto hará que se abran más opciones con el mismo nombre.
    Administrador de cuentas de Google
  8. Vamos a elegir la que tenga por subtitulo "Escribe tu correo y contraseña". Hay varias, pero la que no interesa es la primera [la que está debajo de "Introduce una imagen CAPCHA"]. En la siguiente pantalla clic en "Pruebe".
    Escribe tu correo y contraseña
    pruebe
  9. Una vez que lleguemos a este punto vamos a presionar el botón táctil de Opciones [representado con 3 puntitos en la parte de abajo]. O igual puede aparecer en igual 3 puntitos en la parte superior derecha. Aquí elegir la opción de "Inicio de sesión en el navegador".
    inicio de sesión en el navegador
  10. Después proceder a iniciar sesión con una cuenta de Google, colocar el correo y la contraseña. Cuando se Cuando se inicie sesión nos devolverá a las opciones del QuickShortCutMaker. Aquí solo hay que reiniciar el teléfono.
    iniciar sesión con una cuenta de Google
    reiniciar el teléfono polaroid


Cómo eliminar cuenta de Google Polaroid Turbo C5 todos los modelos

  1. Una vez el dispositivo inicie sigue las configuraciones, conéctate a internet. Después verás que empieza a comprobar la conexión, posterior a eso se muestra una pantalla con la leyenda "Cuenta añadida". Seguir configurando el celular.
    cuenta añadida
  2. Ahora bien, ya teniendo acceso al terminal nos vamos a los "Ajustes" y después nos dirigimos a la parte de "Información del teléfono". Buscar la opción de "Versión de software" y dar clic 7 veces sobre esa opción hasta ver que se activen las Opciones de desarrollo.
    activar Opciones de desarrollo
  3. Retrocede y ahora ve al apartado de "Opciones de desarrollo" y habilita la opción de "Desbloqueo OEM". Ahora nuevamente retrocede a los ajustes principales.
    acceder a las opciones de desarrollador
    habilitar Desbloqueo OEM
  4. Accede al apartado de "Copia de Seguridad y Restablecer", clic en "Restablecer datos de fábrica". Ahora en "RESTABLECER TELÉFONO" y por último confirmar dando clic en "BORRAR TODO".
    Copia de Seguridad y Restablecer
    Restablecer datos de fábrica
  5. El teléfono se va a reiniciar, comenzará el borrado de los datos y nuevamente se va a reinar. Una vez que inicie ahora procede a aplicar todos los ajustes necesarios al móvil ya que no pide cuenta de Google.
    restablecer teléfono polaroid turbo c5

Estos son los pasos para eliminar la cuenta de Google de los teléfonos Polaroid Turbo C5. Es método es muy fácil de realizar pero si algo tedioso, no te desesperes, se paciente que al final vas a logar remover la cuenta de Google.

Aquí te dejamos este tutorial donde te explicamos cómo hacer hard reset al teléfono Polaroid Turbo C5. Si llegaras a tener preguntas sobre el tema la puedes escribir en los comentarios o mandar inbox a la página de Facebook.



Vídeo tutorial quitar cuenta Google Polaroid Turbo C5 cualquier modelo


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.