▷ Firmware - rom stock Azumi A55T ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Firmware - rom stock Azumi A55T

Share:


rom stock Azumi A55T

Firmware - rom stock Azumi A55T. En este post te vamos a mostrar la manera para fácil y rápida para descargar la rom stock Azumi A55T totalmente gratis. Además de ello te enseñamos la forma para lograr revivir o flashear el firmware paso a paso. Esto con el fin de que puedas realizar el procedimiento con éxito y sin problemas. Para cargar la rom stock del teléfono Azumi modelo A55T necesitamos el programa o herramienta llamada SP Flash Tools con la cual vamos a flashear la rom stock de este terminal.

¿Porque flashear el Firmware - rom stock Azumi A55T?

Existen algunos motivos por los cuales estamos obligados a flashear este dispositivo. Una de los que suele ser más común es el fallo de procesos del sistema. Igual suele ocurrir que entra en un bucle infinito de reinicios o simplemente se queda pegado en el logo de la operadora. Otro motivo es el mal uso del movil, por ejemplo instalar a aplicaciones maliciosas. Por otra parte también suele pasar al intentar poner una custom rom. Con ello conseguir revivir el celular Azumi A55T.



Descargar archivos para flashear firmware - rom stock Azumi A55T



Cómo revivir o flashear teléfono Azumi A55T

  1. El primer paso es instalar los drivers en la computadora. Para Windows 7 procede a ejecutar el archivo "Instalar.bat" el cual se encuentra en la carpeta "Autoinstalación" de los drivers. Por otro lado si tienes Windows 8, 8.1 y 10 sigue estos pasos para: Instalar drivers preloader en windows 8, 8.1 y Windows 10.
    instalar drivers preloader azumi
  2. Ahora procede a abrir el programa Flash Tools. Una vez dentro de la herramienta hay que dar clic en la opción de "Scatter-loading". En la ventana que se abre buscar el archivo "MT6735_Android-scatter.txt" que esta en los archivos de la rom y procede a abrir. [MT6735 varia dependiendo el modelo del teléfono].
    cargar archivos de la rom azumi
  3. Con los archivos ya cargados en el programa ahora hay que dar clic en el botón de "Download". Conecta el teléfono a la computadora y espera a que se lleve a cabo el proceso de flasheo.
    proceso de flasheo de la rom azumi
  4. Cuando finalice el proceso anterior se va a mostrar una ventana con una palomita verde. Esto indica que se ha cargado correctamente. Desconecta tu teléfono de la computadora y enciendelo.
    flasheo de la rom azumi exitoso
  5. Por último configura las opciones a tu gusto. Ya puedes hacer uso de tu dispositivo Azumi.

Como puedes ver el método de flasheo es muy sencillo, solo debes seguir los pasos. Si el terminal no inicia haz un hard reset, accede al menú recovery y aplica un formateo. Por otro lado si se pierde el IMEI y te muestra sim invalid, usa cualquiera de las siguientes opciones para repararlo.

Con esto concluimos todo el proceso para descargar y flashear del firmware - rom stock Azumi A55T. Si tienes dudas las puedes escribir en los comentarios.



Vídeo tutorial flashear firmware - rom stock Azumi A55T


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Firmware - rom stock Azumi A55T - by , 8/10/2018
5 / 5 estrellas

No hay comentarios.