Cómo desbloquear - hard reset Motorola MOTO G5 todos los modelos - TochoMorocho

Cómo desbloquear - hard reset Motorola MOTO G5 todos los modelos

Share:


desbloquear - hard reset Motorola MOTO G5 todos los modelos

Cómo desbloquear - hard reset Motorola MOTO G5 todos los modelos. Ya se han mostrados muchos métodos para el desbloqueo de los teléfonos Motorola MOTO. En esta ocasión te vamos a mostrar paso a paso el procedimiento para hacer un hard reset al celular Motorola moto G5. Este procedimiento se hace mediante el menú recovery el cual se encuentra presente en todos los dispositivos con android. El modo de ingresar a este menú es diferente para cada modelo y se hace con la combinación de botones.

¿Por qué restablecer los datos del teléfono Motorola MOTO G5?

Se suele restaurar el móvil por motivos de fallas en el sistema. Más específicamente en el fallo de procesos. Estos fallos se dan prácticamente por algunas razones específicas. Una de ellas es por actualizar mal el sistema, otra seria por una mala instalación de aplicaciones de dudosa reputación.

¿Se pierden los datos al realizar un hard reset?

Los datos del terminal Moto G5 o de cualquier dispositivo se pierden al resetear. Estos datos que se pierden son los del almacenamiento interno del teléfono. Por ellos si cuentas con acceso al móvil se recomienda realizar un backup de los datos. Los archivos de la memoria sd no se pierden pero se recomienda retirar la tarjeta para evitar posibles daños.



Cómo borra los datos de fábrica del dispositivo Motorola MOTO G5

  1. Primero que nada debemos cargar el teléfono como minimo a un 80% de batería. Esto para evitar que se apague a medio proceso y evitar fallas.
  2. Lo siguiente que hay que hacer es acceder al menú recovery. Para ello vamos a presionar los botones de VOL- y POWER. Los dos al mismo tiempo hasta ver un menú como el de la imagen. Aquí vamos a seleccionar con VOL- la opción de "RECOVERY MODE" y presionar POWER.
    recovert mode moto g5
  3. Hay que esperar a que se inicie el modo recovery. Cuando se muestre el siguiente mensaje en la pantalla el cual dice "No command" vamos a presionar primero el botón de POWER y después VOL+ [sin soltar POWER]. En automático se muestra el menú recovery.
    acceder al menú recovery
  4. Ahora lo que sigue es desplazarnos con el botón de VOL- hasta la opción de "Wipe data/factory reset". Procede a presionar POWER, en la siguiente pantalla elegir la opción de "Userdata + personalized content" y volver a presionar POWER.
    Wipe data/factory reset
    Userdata + personalized content
  5. Espera que finalice el proceso de borrado de los datos. Después desplázate hasta la opción de "Wipe cache partition" y presionar POWER. Ahora ve a la segunda opción "Yes" y nuevamente presiona POWER.
    Wipe cache partition
    borrar el cache
  6. Cuando el proceso anterior termine solo deja en la primera opción "Reboot system now" y presiona POWER. En este punto el celular se va a reiniciar, solo deja que inicie y aplica las configuraciones a tu gusto
    Reboot system now
    resetear motorola moto g5

Así de fácil es desbloquear el teléfono Motorola MOTO G5, este método es el mismo que se debe seguir para otros modelos. Tal como te mostramos en el post hard reset Motorola MOTO G4.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos, esto nos ayuda a seguir creciendo. Además nos motiva a seguir subiendo contenido de calidad totalmente gratis para todos usuarios.



Vídeo tutorial desbloquear Motorola MOTO G5 todos los modelos


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.