Saltar al contenido

Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

ver los estados de WhatsApp de tus amigos sin que se den cuenta

Cómo ver mensajes de whatsapp sin que se den cuenta. Desde la complementación de los estados en la aplicación de WhatsApp muchos usuarios han querido saber cómo ver los estados de otra persona sin que lo sepa. Resulta que eso ya es posibles gracias a un truco o a la aplicación de archivos o mis archivos que trae por defecto tu teléfono. El más fiable de los dos métodos es el truco para ver un estado de WhtsApp sin que se den cuenta. Ya que es desactivando la confirmación de lectura que se encuentra en la sección de privacidad de la aplicación.

Índice de contenidos

¿Cómo ver estados de whatsapp sin que sepan?

Claro que es posible visualizar el estado de tus contactos sin que lo sepan. Esto como ya se comentó gracias los ajustes de privacidad de las misma aplicación de WhatsApp. Pero no es la única forma; también se puede usar la aplicación de archivos que viene por defecto en nuestros terminales. Igual existen aplicaciones que instalan una opción más en WhatsApp que hace la misma acción.

Cómo ver un estado de whatsapp sin que se den cuenta

Para este primer método o truco no es necesario instalar ninguna aplicación. Solo es cuestión de mover cosas en la privacidad de la app de WhatsApp.

  1. Vamos a abrir la aplicación de WhastApp y nos vamos a los «Ajustes«. Aquí acceder a la sección de «Cuenta«. Como vez se encuentran todas las opciones con las que contamos.
    ajustes de la cuenta whatsapp
  2. Posteriormente clic en la opción de «Privacidad» y hay que desmarcar la casilla de «Confirmaciones de lectura«. Esto para pasar desapercibidos al ver un estado.
    Confirmaciones de lectura whatsapp

Cabe mencionar que al desactivar esta casilla ya no podremos ver las confirmaciones de lectura [doble check azul] de otras personas. Tampoco podremos ver quienes ven nuestro estado.

Por eso solo desactiva esta casilla cuando quieras ver un estado y no quieras que la otra persona se entere. Después si quieres ya puedes activar la casilla de confirmación de lectura para saber quiénes ven tu estado.

Cómo ver los estados de Whatsapp de otra persona sin abrirlos

Para ver los estados de otra persona sin que se dé cuenta y además sin abrirlos entonces haremos uso del siguiente truco.

  1. Lo primero que tenemos que hacer será comprobar que tengamos una aplicación de gestor de archivos [Mis archivos]. Por lo regular esta aplicación ya viene instalada en todos los teléfonos.
  2. Acceder al gestor de archivos [el que tengas instalado] y nos vamos a los «Ajustes«. Buscar la opción de «Mostrar archivos ocultos» o alguna que se le parezca.
    Mostrar archivos ocultos
  3. Proceder a abrir la carpeta «WhatsApp«, esta carpeta se encuentra ya sea que la tengas en la memoria interna o la sd de ti dispositivo.
    directorio de whatsapp
  4. Ahora accede a la carpeta de «Media» donde se encuentran todas las imágenes enviadas y recibidas, las fotos de perfil, etc.
    carpeta media de whatsapp
  5. Veras que se encuentra una carpeta llamada «.Statuses«. Recuerda que debiste marcar la opción de mostrar los archivos ocultos. Si no entonces revisa el paso 2.
    carpeta .Statuses en whatsapp
  6. Abrir la carpeta y vas a ver las fotos o imágenes de tus contactos. Viene todo en esa carpeta, no esta por secciones. Así que tendrás que adivinar quien la subió.
    ver los estados de whatsapp de mis amigos sin que se den cuenta

Con este truco podrás ver los estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa. Claro como puedes ver todas las imágenes están en esa carpeta. Hay que aclarar que los estados en textos no se muestran. Además en ocasiones no es posible visualizar todos los estados. Solo se mostrarán algunos.

Y bueno es así como podemos ver el estado de WhatsApp de otra persona sin que se dé cuenta. Puedes usar cualquiera de estos dos métodos ya que los dos tienen el mismo fin.

Vídeo tutorial ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan

VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.