▷ Cómo activar Windows 10 Gratis y Legal sin programas - Activar Windows 10 para siempre ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo activar Windows 10 Gratis y Legal sin programas - Activar Windows 10 para siempre

Share:


activar Windows 10 Gratis y Legal sin programas

Cómo activar Windows 10 Gratis y Legal sin programas - Activar Windows 10 para siempre. Si tienes el mensaje de "Tu licencia de Windows expirará pronto" o ya te muestra el mensaje en la esquina de tu pantalla "Activar Windows" aquí vamos a ver como activar Windows 10 para siempre. Para este método no es necesario usar un programa activador de Windows 10 como el KMS pico ni nada de esos programas que se usan para activar Windows u Office. Recuerda que al tener activado Windows puedes probar todas sus funciones.

¿Qué es la activación de Windows?

La activación de Windows ayuda a comprobar que tu Windows es original. Este método de activación de Windows 10 requiere introducir una clave de producto para que sea completo. La clave de activación de producto de Windows es un código de 25 caracteres que se usa para activar Windows.

La activación de Windows es más que nada adquirir el producto con todas sus funciones. Claro está que lo podemos instalar y hasta usar sin activar pero es mejor tenerlo activado. La activación tiene ventajas como contar con las actualizaciones y corrección de errores que se puedan corregir. La activación quita el mensaje en pantalla de inicio y en el escritorio que la larga molesta un poco.

¿Cómo activar Windows 10 de la manera correcta?

Para conseguir la clave de activación y activar Windows 10 de forma correcta aquí te proporcionamos todo eso. Sigue los pasos que se enumeran más debajo del post y veraz que al final conseguirás activar Windows 10 permanentemente. Como te mencioné no haremos uso de ningún programa para activar Windows 10 gratis sin programas.

A continuación vamos a ver cómo se activa Windows para siempre. Con este método es posible activar cualquier versión de Windows para siempre solo necesitamos contar con el código de activación que como se mencionó consta de 25 dígitos.



Descargar activador y código de activación Windows 10



Cómo como activar Windows 10 para siempre

  1. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestra pc con la cuenta de administrador. Después descargar el archivo de activación y descomprimir en el escritorio.
  2. El paso siguiente es averiguar la versión de Windows 10 que esta instalado en tu computadora. Para ellos vamos a escribir en el buscador que está en la barra de tarea la palabra "sistema". Elegir la opción Sistema del panel de control como se muestra en la imagen. En la pantalla que se abre veraz la versión de Windows.
    acceder al sistema de windows
    saber la versión de winodws que tenemos
  3. Lo que sigue es abrir el archivo blog de notas llamado "ACT.WIN.10" en el encontraras unos códigos de activación para diferentes versiones de Windows 10. Podrás activar Windows 10 Home, activar Windows 10 Home Single Language, activar Windows 10 Home Country Specific, activar Windows 10 Enterprise, ect.
  4. Vamos a ir a la barra de tareas nuevamente y en el apartado de búsqueda vamos a buscar "CMD" [sin las comillas]. Aparece como "Símbolo del sistema" cuando se muestre dar clic derecho y elegir "Ejecutar como administrador".
    abrir símbolo del sistema como administrador
  5. Ahora regresar al blog de notas que abrimos anteriormente y vamos a elegir el código de activación correspondiente a tu Windows [lo que averiguamos en el paso 2]. Copiar el código y en la primera línea vamos a sustituir "*****-*****-*****-*****-*****" por el código que corresponda a la versión de nuestro Windows.
    código de activación correspondiente a tu Windows
  6. Procede a copiar toda la primera línea ya con el código de la versión de tu Windows. Posteriormente vamos a pegarla en el CMD y dar enter. Después de unos segundos se muestra un mensaje diciendo que la clave de producto se instaló correctamente.
    la clave de producto se instaló correctamente
  7. Lo que sigue es copiar la segunda línea de código del blog de notas [usa cualquiera de las dos]. Pégala en el CMD y da enter para ejecutar. Se muestra un mensaje el cual dice que el servicio de administración de claves se instaló correctamente.
    el servicio de administración de claves se instaló correctamente
  8. Por último copiar la tercera línea de código, pegarla en el CMD y dar enter. Se va a mostrar un mensaje diciendo que Windows se activó correctamente. Ya puedes cerrar el CMD. Verifica en la opción Sistema de panal de control que efectivamente Windows este activado.
    el producto se activó correctamente

Así de fácil y sencillo es activar Windows 10 Gratis y Legal sin programas. Si no vez una clave de activación para la versión de tu Windows puedes buscar una en internet y usar el código del blog de notas para activar. Recuerda que si no vez tu Windows activado al instante reinicia tu sistema.



Vídeo tutorial activar Windows 10 gratis para siempre


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cómo activar Windows 10 Gratis y Legal sin programas - Activar Windows 10 para siempre - by , 10/21/2018
5 / 5 estrellas

No hay comentarios.