▷ Cómo desbloquear | resetear Samsung Galaxy Grand Prime + ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo desbloquear | resetear Samsung Galaxy Grand Prime +

Share:


Cómo desbloquear | resetear Samsung Galaxy Grand Prime plus

Cómo desbloquear | resetear Samsung Galaxy Grand Prime +. La seguridad en los teléfonos es muy importante. Por ello estos terminales están protegidos por diversos métodos de seguridad. En este tutorial te vamos a mostrar la manera más fácil y rápida para reiniciar el teléfono Samsung Galaxy Grand Prime plus [+] a su estado de fábrica. Esto quiere decir que el dispositivo se va a formatear y con ello perderá toda configuración de seguridad del patrón o pin de seguridad. Debes tener en cuenta que actualmente al hacer un factory reset saltará la seguridad de Google, por ello debes recordar el correo y contraseña porque te lo va a pedir al inicio.

¿Cómo formatear un Samsung Galaxy Grand Prime +?

Para resetear un teléfono Samsung Galaxy Grand Prime + no es necesario hacer uso de programas. Solo es cuestión de hacer una combinación de botones para acceder a un menú oculto llamado recovery. Este menú contiene las opciones necesarias para aplicar un borrado total del sistema y con ello conseguir eliminar el patrón o pin de seguridad.

¿Por qué restablecer Samsung Galaxy Grand Prime +?

Muchas veces olvidamos el código de seguridad de desbloqueo de nuestro celular. Por ese motivo lo terminamos bloqueando. Otra causa por por agotar los intentos del patrón ya sea que tú lo hayas echo o alguien intento acceder a tu celular. Con lo cual el terminar se bloquea por seguridad.

A continuación vamos a ver los pasos para restaurar de fábrica el celular Samsung Galaxy Grand Prime +. Recuerda que al hacer este procedimiento se perderá toda información almacenado en el celular.



Cómo reiniciar el teléfono Samsung Galaxy Grand Prime plus [+]

  1. Lo primera que tenemos que hacer es cargar el dispositivo por lo menos a un 80% de batería.
  2. Con el teléfono totalmente apagado vamos a presionar los botones de VOL+, HOME y POWER. Estos 3 botones al mismo tiempo por unos segundos.
    acceder al menú recovery
    • Cuando el celular encienda y se muestre el logo de Samsung hay que soltar los 3 botones. En la pantalla se va a mostrar un android acostado. Después de unos verás un menú llamado recovery.
  3. Con el botón de VOL- nos vamos a desplazar hasta la opción de "Wipe data/factory reset". Presionar el botón de "POWER" para elegir dicha opción. Ahora elegir "Yes" y vuelve a presionar "POWER".
    Wipe data/factory reset
    confirmar borrado de los datos
  4. Cuando el proceso anterior finalice desplázate hasta la opción de "Wipe cache partition" y presionar "POWER". Después elige "Yes" y nuevamente presiona "POWER". Espera a que termine el proceso. Con esto eliminamos el cache del teléfono.
    Wipe cache partition
    confirmar el borrado del cache
  5. Por último dejamos en la primera opción la cual dice "Reboot system now" y volver a presionar "POWER". El dispositivo se va a reiniciar automáticamente y solo hay que esperar a que inicie para que lo configures a tu gusto.
    Reboot system now

Ahora bien, si al configurar el teléfono después del hard reset te pide que inicies sesión con tu cuenta de google y por algún motivo no recuerdas cual es, aquí te dejamos un tuturial para remover la cuenta de google.

Como te puedes dar cuenta el proceso de restablecer el teléfono Samsung Galaxy Grand Prime Plus [+] es muy sencillo. Solo debes seguir los pasos que te mostramos y al final vas a poder usar de nuevo tu celular.



Vídeo tutorial formatear Samsung Galxy Grand Prime plus


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cómo desbloquear | resetear Samsung Galaxy Grand Prime + - by , 11/29/2018
5 / 5 estrellas

No hay comentarios.