▷ Cómo desbloquear - hard reset Huawei Ascend Y101 | 【TochoMorocho】

Cómo desbloquear - hard reset Huawei Ascend Y101



Cómo desbloquear - hard reset Huawei Ascend Y101

Cómo desbloquear - hard reset Huawei Ascend Y101. Desde que los android se hicieron popular no cabe duda que también la seguridad llego con ellos. Y no es para más, pues es algo muy importante. Pero con ello vienen verdaderos dolores de cabeza siempre que olvidamos el patrón de desbloqueo o pin de desbloqueo de nuestro teléfono. Por ello aquí te vamos a mostrar paso a paso como quitar la contraseña de bloqueo de los teléfonos Huawei Ascend Y101. Esto es muy sencillo y siguiendo los pasos que más abajo te mostramos será pan comido.

¿Cómo realizar un Factory reset Huawei Ascend Y101?

Este procedimiento es muy sencillo como ya se mencionó. Pues tan solo es cuestión de acceder a un menú oculto en todos los dispositivos android. Desde este menú llamado recovery vamos a tener la posibilidad de borrar los datos del teléfono Huawei Ascend Y101 para volver a tener acceso al terminal.

¿Se pierden los datos al restaurar un Huawei Ascend Y101?

Lamentablemente si se pierden los datos al llevar a cabo este método. Pues formatear el Huawei Y101 implica eliminar los datos contenidos en la memoria interna del celular. Los datos que se borran son aplicaciones, fotos, videos, imágenes, ect. Para evitar la pérdida de estos archivos se recomienda hacer un respaldo o backup en caso de contar con acceso al teléfono.

¿Razones por las cuales resetear Huawei Y101 a su estado de fábrica?

Los motivos por los cuales restablecer los valores de fábrica de este terminal son pocas. Una por ejemplo es el mal funcionamiento del sistema; a cada rato se para los procesos o anda lento. Otra razón es por borrar todo el sistema y dejarlo como al principio. Y las más recurrente es por olvidad el patrón de desbloqueo.

Sea cual sea la razón por la cual restablecer el celular Huawei Y101 estos son los pasos que debes seguir. Recuerda que si aún cuentas con acceso al sistema guarda una copia de seguridad de tus archivos ya que se perderán con este procedimiento.



Cómo formatear un teléfono Huawei Ascend Y101

  1. Como primer paso y muy importante es cargar el terminal como mínimo a un 80% de batería.
  2. Con el teléfono totalmente apagado vamos a mantener presionado el botón de VOL+ y POWER. Estos dos botones al mismo tiempo por unos segundos. Cuando el teléfono encienda soltar el botón de POWER y mantener presionado el botón de VOL+.
    acceder al menú recovery
  3. Ahora bien, en cuanto se muestre en la pantalla un android con una caja soltar VOL+. Ahora presiona el botón POWER para que se muestre el menú recovery.
    menú recovery
  4. Estando en el menú recovery nos vamos a desplazar con VOL- a la opción de "wipe data/factory reset". Presionar el botón POWER para elegir. En la siguiente pantalla elegir "Yes – delete all user data" y nuevamente presionar POWER.
    borrar los datos del teléfono huawei y101
    confirmar el borrado de los datos
  5. Cuando el proceso anterior finalice nos devolver a las opciones del recovery. Aquí vamos a elegir ahora la opción "wipe cache partition" y presionar POWER.
    eliminar el cache del teléfono huawei y101
  6. Para finalizar solo dejamos en la primera opción la cual dice "reboot system now" y volver a presionar POWER. Esto hará que el celular se reinicie; solo espera a que inicie para aplicar las configuraciones necesarias.
    reiniciar teléfono huawei y101

Como puedes ver este proceso es muy fácil de realizar; solo es cuestión de seguir los pasos tal como se muestra en el tutorial. Al final vas a poder tener acceso a tu terminal en caso de que hayas olvidado el pin de desbloqueo.



Vídeo tutorial hard reset Huawei Ascend Y101


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios