ūü•á C√≥mo resetear | hard reset Huawei Ascend Y220 - 【TochoMorocho】 C√≥mo resetear | hard reset Huawei Ascend Y220 – 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Huawei Ascend Y220

hard reset Huawei Ascend Y220

C√≥mo desbloquear – hard reset Huawei Ascend Y220. ¿Tu tel√©fono Huawei se ha bloqueado? No hay porque preocuparse. En este tutorial te vamos a mostrar la manera m√°s f√°cil y r√°pida para restablecer el celular Huawei Ascend Y220 a sus valores de f√°brica. Con ello conseguir tener de nuevo acceso al sistema. Si por alg√ļn motivo bloqueaste tu terminal solo hay que formatear el tel√©fono Huawei Y220 para borrar los datos y tambi√©n eliminar el patr√≥n o pin de bloqueo. Este m√©todo es muy sencillo de realizar solo sigue los pasos del tutorial para que no tengas problemas.

El factory reset o tambi√©n llamado hard reset es m√°s que nada volver el tel√©fono a su estado de f√°brica. Esto se hace ingresando al men√ļ recovery que todos los dispositivos con android cuentan. Desde el men√ļ recovery vamos a tener la posibilidad de borrar los datos y eliminar la cache del tel√©fono Huawei Y220. Lo cual nos permite remover la contrase√Īa de Google de este celular.

Las variantes para este modelos van del Huawei Y220-u05, Huawei Y220-u00 y Huawei Y220-u10. Todos estos modelos son lo mismo por lo cual el método no cambia


¿Por qu√© restablecer un tel√©fono?

Al momento de resetear un celular Huawei se borra todo contenido almacenado en el teléfono. Con ello también el código de bloqueo el cual impide que accedamos al sistema. Básicamente este la razón principal por la cual muchos usuarios deben restaurar el móvil Huawei Y220 a sus valores de fábrica.


¿Se borran mis archivos al resetear el m√≥vil?

Lamentablemente si se borran todos los archivos de la memoria del teléfono. Estos archivos pueden ser fotos, vídeos, imágenes, aplicaciones, documentos, etc. Si estos se encuentran en la memoria interna del dispositivo. Los archivos que estén en la memoria SD no se eliminan pero como precaución el realizar el hard reset se recomienda retirar la tarjeta de memoria.



Cómo restaurar un celular Huawei Y220 a su estado de fábrica

  1. Lo primero que tenemos que hacer ser√° cargar el tel√©fono como m√≠nimo a un 80% de bater√≠a. Esto para evitar que se apague a mitad del proceso y se da√Īe.
  2. Ahora bien, con el celular completamente apagado vamos a mantener presionado los botones de VOL+ y POWER. Estos dos botones por unos segundos. Cuando el teléfono encienda soltar el botón POWER y mantener presionado el botón VOl+.
    resetear un huawei y220
  3. Soltar el bot√≥n VOL+ cuando se muestre el men√ļ recovery. Aqu√≠ nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opci√≥n de "wipe data/factory reset" y presionar VOL+ para elegir.
    restaurar los datos huawei y220
  4. En la siguiente pantalla vamos a seleccionar con VOL- la opción de "Yes Рdelete all user data". Y presionar el botón de VOL+ para elegir. Dejamos que el proceso de borrado se ejecute.
    formatear un huawei y220
  5. Una vez finalizado el proceso anterior nos vamos a desplazar con VOl- hasta "wipe cache partition". Nuevamente con VOL- vamos a elegir. Esperar a que la eliminación del cache se lleve a cabo.
    Como hacer un reset en Huawei Ascend Y220
  6. Cuando termine el paso anterior solo dejamos en la primera opción "reboot system now" y presionar VOL+. El dispositivo se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para configurarlo.
    reiniciar el teléfono huawei y220

De esta manera es como logramos reiniciar de fábrica un Huawei Y220. Es un método muy fácil de realizar para restaurar el teléfono y conseguir acceso al sistema en caso de haberlo bloqueado.

El proceso es muy f√°cil y r√°pido de ejecutar por lo que no hay mayores complicaciones. Si tienes preguntas sobre el tema las puedes dejar en la zona de los comentarios.



Vídeo tutorial restablecer la configuración predeterminada


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios