▷ Cómo desbloquear | restablecer | hard reset LG Tribute [LG LS660] ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo desbloquear | restablecer | hard reset LG Tribute [LG LS660]



hard reset LG Tribute

Cómo desbloquear - restablecer - hard reset LG Tribute LS660. Todos sabemos que al configurar una contraseña de seguridad para nuestros teléfonos corremos el riesgo de que se nos olvide. Puede pasar que alguien intente desbloquearlo y termine bloqueando el dispositivo. Gracias a esto muchas personas terminan activando el bloqueo de Google. En este tutorial te vamos a mostrar como desbloquear el teléfono LG Tribute. Regresándolo al estado de fábrica y conseguir eliminar la cuenta o el bloqueo de Google. Para conseguir esto solo debemos seguir una serie de pasos muy fáciles de realizar.

¿Por qué se bloquea un teléfono LG Tribute?

Las razones pueden ser por ejemplo como ya se dijo, olvidar la contraseña de acceso al terminal. Esto aunque no lo creas pasa muy a menudo entre los usuarios. Otro motivo por el cual tenemos que restablecer un terminal LG es que alguien más haya intentado acceder al dispositivo y agotando los intentos del pin o del patrón.

¿Se pierden los datos del teléfono al restaurar el LG Tribute?

Lamentablemente los datos almacenados en la memoria interna del celular se borran. Esto porque el teléfono se somete a un borrado total del sistema con el fin de eliminar la configuración de Google. Esto conlleva como ya se mencionó el formateo de los datos de la memoria interna como son documentos, fotos, vídeos, imágenes, etc. Ahora bien, lo de la memoria externa micro SD no se pierde pero se recomienda retirarla para evitar problemas durante el proceso de restauración.

Para restaurar los valores de fábrica de un LG Tribute LS660 solo es cuestión de acceder a las configuraciones necesarias. Para ello tenemos que acceder al menú recovery de nuestro terminal. Con una combinación de botones y seleccionando las opciones correctas vamos a borra las daros y con ellos conseguir de nuevo el acceso al sistema del dispositivo.



Cómo resetear el teléfono LG Tribute a sus valores de fábrica

  1. El primer paso será cargar la batería del terminal por lo menos a un 80%. Esto para evitar que el teléfono se apague durante el proceso de hard reset.
  2. Lo siguiente que hay que hacer es presionar los botones de VOL- y POWER. Estos dos botones al mismo tiempo y soltar hasta ver que en la pantalla se muestre el siguiente mensaje "Recovery mode".
    acceder al recovery lg tribute
  3. Estando en el menú recovery nos vamos a desplazar con el botón de VOL- hasta la opción que dice "Wipe data/factory reset". Ahora vamos a presionar el botón de POWER para elegir.
    restablecer un lg tribute
  4. Lo siguiente será posicionarse en la opción de "Yes" y nuevamente hay que presionar el botón de POWER. Esperar a que el proceso de eliminación de los datos finalice.
    restaurar un lg tribute
  5. Para finalizar dejamos en la primera opción la cual dice "Reboot system now" y presionar el botón de POWER. Con esto el teléfono se va a reiniciar. Solo espera a que inicie para configurarlo.
    reiniciar un lg tribute

Configura el teléfono LG tribute a tu gusto pues ya no cuenta con el bloqueo de pin o patrón activo. Como puedes ver es muy fácil poder recuperar el acceso a este terminal. Solo recuerda que los datos de la memoria interna se borran.

Así que si aún cuentas con acceso al sistema y solo quieres hacer un hard reset para restablecer tu LG Tribute has un respaldo de tu información.



Vídeo tutorial hard reset LG Tribute [LG LS660]


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios