Saltar al contenido

Descargar Android Multi tool Gratis! última versión

android multi tool

Descargar Android Multi tool Gratis! última versión [Eliminar patrón / contraseña Android] en tu teléfono y tablet. Si tienes un teléfono android entonces seguro que lo tienes protegido con contraseña.

Ya sea por pin o patrón, pues bueno, seguro que alguna vez te has olvidado de dicha contraseña. Para esas situaciones no es necesario llevarlo con algún técnico para que remueva la protección del móvil.

Solo es cuestión de usar una herramienta que es capaz de desbloquear tu dispositivo android. Te permite restablecer tu pin o patrón, si quieres sabes más continua con este post ya que aquí te mostramos como descargar Android Multi tool Gratis! Español. Además una guía paso a paso para que puedas dar uso a sus funciones.

Índice de contenidos

¿Has olvidado la contraseña o el patrón de tu teléfono Android?

Seguro esto te ha pasado más de una ocasión, o incluso te está pasando ahora mismo. Si ya has probado de todo para quitar la protección a tu terminal, o quizá tu dispositivo no tiene botones o es imposible acceder al modo de recuperación [recovery].

Por ello en este post te proporcionamos la descargar y una guía de uso para la herramienta Android Multi Tool. Con la cual puedes desbloquear el patrón de tu Android.

DESCARGAR el programa Android Multi tool v1.02b

Desde esta publicación te proporcionamos el enlace de descarga directa sin publicidad ni nada de esas cosas. Podrás descargarlo y tenerlo a la mano en caso de que lo necesites más de una vez. Ya sea para restaurar tu móvil o el de un amigo.

La herramienta Android Multi Tool se encuentra en la versión v1.02b actualmente. Es totalmente gratis y además no hay necesidad de instalarlo puesto que es un programa portable.

Para descargar da clic en android multi tools download.

Compatibilidad de Android Multi Tool con Windows para Pc

La herramienta de Android Multi Tool es compatible con todas las versiones de Windows. Que van desde el Windows XP, Windows 8 / Windows 8.1 y Windows 10. Esta disponible y puedes ser ejecutado en versiones de 32 y 64 bits.

El software Android Multi Tools se usa para restablecer de fábrica o desbloquear el bloqueo de patrón de cualquier dispositivo Android.

Para que este software funcione, uno de los requisitos principales es que los controladores ADB y Fastboot deben estar instalados en su computadora portátil o computadora de escritorio.

Cómo usar la aplicación de Android Multi Tools Español

Lo primero que tenemos que hacer será descargar Android Multi Tool v1.02b. Posteriormente habrá que extraer la herramienta de preferencia en el escritorio.

android multi tools 1.02b descargar

Acceder a la carpeta que contiene el programa. Ejecutar haciendo doble clic sobre el archivo «Android Multi Tool v1.02b.exe» o ejecutar como administrador.

android multi tools download

Se abrirá la herramienta y podrás ver que hay dos modos disponibles. El primero es el Normal [el dispositivo debe conectarse encendido]. Y el segundo es el Fastboot [el dispositivo debe conectarse en modo fastboot].

android multi tools

Android Multi Tool – Modo Normal

  • Conecte el teléfono al pc, presiona la tecla «1» en tu teclado y da enter. Tu dispositivo aparecerá en pantalla.
  • Después usa la opción «4» para restablecer la cuenta de Gmail o la opción «5» para borrar los datos.

Android Multi Tool – Modo Fastboot

  • Conecta el teléfono en modo fastboot. Recuerda que debes instalar controlador de ADB – Fastboot. Presione «7» en tu teclado y da enter. Tu dispositivo aparecerá en la herramienta Multi Android.
  • Ahora usa la opción «8» para borrar datos, es decir, para restablecer el patrón en el modo fastboot.

Una vez hecho el procedimiento correspondiente para cada caso cierra el programa. Reinicia el terminal y ya está hecho, no hay más contraseña. Ahora configura tu dispositivo.

Con esta herramienta es muy fácil remover la contraseña de dispositivos con android. Solo ten en cuenta que debes contar con las drivers correspondientes para cada situación. Si tienes preguntas las puedes dejar en la sección de comentarios.

¿Qué es Android Multi tool y para qué sirve?

El programa de Android Multi tool es una aplicación de uso múltiple para dispositivos android. Tiene funciones propias de la herramienta las cuales sirven para eliminar el bloqueo del patrón de cualquier android.

Podrá restablecer la cuenta de Google y el bloqueo de pin o patrón. Todo esto desde una pc que con un par de clics habrá hacer una eliminación de contraseña de su dispositivo.

¿Qué funciones trae la herramienta Android Multi tools?

Android Multi tools 1.02b tiene un total de 12 funciones. Las cuales van desde leer la información del terminal hasta restablecer el bloqueo si olvido el PIN o PATRÓN.

Este programa es totalmente útil para las personas que desean desbloquear su teléfono.

Características de Android Multi Tools v1.02b

  • Checar el estado del dispositivo
  • Restablecer contraseña o bloqueo de pin
  • Restablecer los datos faciales / bloqueo de gestos [patrón]
  • Restablecer Gmail olvidado
  • Borrar completamente los datos de un dispositivo
  • Reiniciar el dispositivo
  • Verificar el estado del dispositivo en modo fastboot
  • Borrar datos / caché en modo fastboot
  • Salir del modo fastboot
  • Iniciar el símbolo del sistema
  • Checar información de software
  • Verificar información hardware

Vídeo tutorial Android Multi tool download

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.