🥇 Cómo traducir el menú Recovery Chino de un teléfono o tablet - 【TochoMorocho】 Cómo traducir el menú Recovery Chino de un teléfono o tablet – 【TochoMorocho】

Cómo traducir el menú Recovery Chino de un teléfono o tablet



traducir el menú Recovery Chino de un teléfono

Cómo traducir el menú Recovery Chino de un teléfono o tablet. Traducción del menú recovery chino a español todas las opciones. En ocasiones cuando queremos restablecer un teléfono a su estado de fábrica hacemos uso del recovery. Resulta que en raros casos este menú viene en idioma chino o japonés. Buscando un poco puedes llegar a encontrar ese mismo recovery ya traducido. Existen muchas variaciones de las opciones de este menú pues cada compañía cambia las opciones del menú.

los dispositivos con este tipo de menú como es lógico son de China o Japón. Aunque cabe mencionar que solo algunos fabricantes se toman la molestia de poner el idioma inglés. Checa este tutorial donde se muestra como resetear cualquier teléfono con recovery chino.

tu celular o tablet solo cuenta con el recovery en chino o el Factory mode en chino aquí vamos a traducirlo al 100%. Entonces te preguntarás ¿Cómo es esto posible? La respuesta es muy simple y es algo que quizá no paso por tu cabeza a la hora de ver las opciones del recovery en chino.

¿Cómo traducir las opciones de un menú recvery en Chino o japonés?

La solución es usar el traductor de Google o cualquier traductor que tengas a la mano que pueda traducir texto usando la cámara de tu móvil. Bueno para esta solución puede que te encuentres con un problema, y es que necesitas otro dispositivo.

Debes contar con dos dispositivos, uno obvio es el que tiene el recovery en chino y el otro lo usaremos para traducir las opciones. Puedes pedirle el teléfono a un amigo y con ello ya solucionas este inconveniente. Pero igual puedes ver este post donde te enseñamos como restaurar un teléfono con el recovery en chino.

¿Cómo poner el recovery chino a español?

Poner el recovery chino en español es imposible solo podemos traducirlo con alguna aplicación de traducción. Ahora bien, si el dispositivo posee las dos versiones de recuperación tanto el Recovery mode como el Factory mode la tenemos más fácil pues solo es cuestión de acceder al recovery. Que siempre viene en ingles [que es más fácil de entender].

Para saber si tu dispositivo cuenta con ambas versiones debemos hacer lo siguiente. Sabemos que para acceder al menú de recuperación hace falta hacer una combinación de botones. Lo más habitual es con las teclas de volumen y power.

  • Mantén presionado el botón de VOL+ y POWER
  • Mantener presionado el botónde VOL- y POWER
  • Presionar los botones VOL+, VOL- y POWER

Prueba estas combinaciones en tu dispositivo puede que alguna te lleve a menú recovery en inglés. Ya solo aplicas el wipe data y wipe cache.



Descargar la aplicación de Google traductor



Solución al recovery chino en android paso a paso

  1. Descargar e instalar la aplicación Google Traductor en un teléfono que no sea el que tiene el recovery en chino.
  2. Acceder al menú en chino ya sea Recovery o Factory. Abre la aplicación de traductor de Google y selecciona el idioma "chino" y el "español", clic en el icono de la "Cámara". Ahora solo coloca la cámara en el texto en chino y se comenzará a traducir.
    traducir en menú recovery a español
  3. En caso de que la traducción instantánea no esté disponible debes tomarle una foto. Y para traducir las opciones utiliza el dedo y subraya la frase que quieras traducir. Así una por una hasta que des con la que borra el sistema o los datos del usuario.
    traducción de menú recovery chino

Si no sabes muy bien cual elegir para formatear el sistema aquí te dejamos un tutorial explicando cada una de las opciones de este menú y saber cual elegir.

Así de sencilla es la solución al recovery en chino para poder formatear un celular android. Recuerda primero comprobar si posees las dos opciones de recuperación.



Vídeo tutorial traducir el menú recovery chino a español


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios