▷ Cómo desbloquear | hard reset Samsung Galaxy J4+ plus | 【TochoMorocho】

Cómo desbloquear | hard reset Samsung Galaxy J4+ plus



desbloquear | hard reset Samsung Galaxy J4+ plus

Cómo desbloquear | hard reset Samsung Galaxy J4+ plus. A todo alguna vez nos ha pasado que olvidamos la contraseña de acceso al teléfono. En este tutorial te vamos a mostrar como desbloquear el celular cuando se olvida el patrón de desbloqueo o el pin de seguridad. Cuando paso esto muchas veces creemos que estamos perdidos, pero no es así. Todos los dispositivos con android cuentan con una función oculta con la cual es posible restaurar los datos del celular. Y así eliminar la configuración del terminal para volver a tener acceso a él.

¿Cómo restaurar un Samsung Galaxy J4+ plus?

Para restaurar y borrar los datos de este móvil tenemos que hacer uso del menú recovery. Este es un menú de recuperación de emergencia que cuenta con las opciones para resetear el celular. Es llamado también factory reset y es prácticamente hacer una restauración de fábrica. Se consigue formatear los datos y la configuración establecida.

¿Se pierden los archivos al restablecer un teléfono?

Al llevar a cabo el proceso del hard reset todos los archivos almacenados en la memoria interna del dispositivo de borran. Ahora bien, los datos que contiene tu memoria externa SD no se eliminan. Pero se recomienda que se retire de la ranura para evitar que surjan problemas durante el restablecimiento.

Estos son los modelos Samsung Galaxy J4 plus a los cuales puedes hacer este método sin problemas.

  • Samsung Galaxy J4+ [SM-J415G]
  • Samsung Galaxy J4+ [SM-J415F]
  • Samsung Galaxy J4+ [SM-J415FN]

Si en tu caso no haces el reset por olvidar el patrón y aun cuentas con acceso al sistema te recomiendo que hacer un respaldo o backup de tu información. Guarda tus fotos, vídeos, imágenes, documentos, contactos, etc. Todo lo importante para ti ya que después del formateo no podrás recuperar nada.



Cómo formatear un celular Samsung Galaxy J4+ plus

A continuación procedemos a ver cómo realizar este procedimiento paso a paso, temiendo en cuenta las consecuencias que conlleva.

1.- Cargar la batería del teléfono por lo menos a un 80%. Esto se hace para que no se apague a mitad del proceso y cause problemas.

2.- Ahora vamos a presionar los botones de VOL+ y POWER al mismo tiempo por unos segundos. Cuando celular encienda soltar los 2 botones y esperar a que se muestre las opciones del menú de recuperación.

menú recovery Samsung Galaxy J4 plus

3.- Con VOl- nos vamos a desplazar a la opción que dice "Wipe data/factory reset" y presionar el botón de POWER. En la siguiente pantalla elegir la opción "Yes" y volver a oprimir POWER para confirmar el borrado de los datos.

Cómo resetear Samsung Galaxy J4 Plus
How to Hard Reset SAMSUNG Galaxy J4+

4.- Una vez terminado el proceso anterior nos desplazamos hasta la opción de "Wipe cache partition" y presionar POWER. Después elegir la opción de "Yes" y volver a apretar POWER. Esperamos a que se ejecute el borrado de la cache.

restaurar un Samsung Galaxy J4+
borrar los datos del usuario

5.- Para finalizar dejamos en la primera opción la cual dice "Reboot system now" y oprimir el botón de POWER. El terminal se va a reiniciar y solo hay que esperar que inicie para aplicar las configuraciones necesarias.

reiniciar el teléfono a su estado de fábrica

Cuando estés configurando las opciones del teléfono te va a pedir que inicies sesión con tu cuenta de Google. Si no te acuerdas cuál es entonces debes checar este tutorial donde se muestra como quitar la cuenta de un Samsung Galaxy J4+ plus. Te dejamos otros reset de los modelos Samsung J:

Así de fácil y rápido es resetear este modelo de Samsung. Si tienes dudas en cuanto al tema deja tu comentario en la sección más abajo o escríbenos al inbox de la página de facebook.



Vídeo tutorial borrar los datos del Samsung Galaxy J4+ plus


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios

  1. Anónimo4/18/2019

    Me podrías ayudar?
    Al entrar al menú recovery y pulsar en Wipe data/factory reset, no me da las opciones de yes/no, simplemente se reinicia el teléfono al elejir esa opcion, que podría hacer?

    ResponderEliminar