Saltar al contenido

Hard reset Hyundai G25523K [FACTORY RESET]

restablecer Hyundai G25523K [FACTORY RESET]

Cómo desbloquear | restablecer Hyundai G25523K. Todos los dispositivos con android cuentan con un menú oculto llamado menú recovery. Desde el cual podemos restablecer el celular y lograr desbloquearlo para acceder de nuevo al sistema en caso de que se haya bloqueado. Muchas veces le ponemos contraseña a nuestros dispositivos y terminamos olvidando dicha contraseña. En este tutorial vamos a ver paso a paso como formatear el sistema celular Hyundai G25523K para recuperar el acceso. Con este formateo vamos a restablecer los ajustes del teléfono a su estado de fábrica.

Índice de contenidos

¿Por qué restablecer el teléfono Hyundai G25523K?

Existen pocos motivos por los cuales nos vemos obligados a resetear el sistema. Uno de ellos es el más común, olvidamos el patrón o pin de acceso. Otra razón es porque el dispositivo presenta fallas de sistema. Los proceso se detienen y eso resulta muy molesto. Y una último podría ser que el móvil haya sufrido un brickeo y se quede en el logo de inicio o entra aun bucle de reinicios.

En este post lo haremos con el menú factory. El cual es un menú opcional en chino. Pero igual si quieres hacer al hard reset con el menú recovery te dejamos el tutorial donde explicamos como restablecer Hyundai G25523K con el menú recovery.

¿Se pierden los archivos al resetear el Hyundai G25523K?

Realizando este reset lamentablemente si se pierden los archivos del celular. Todos los datos que se encuentren en la memoria interne del terminal se van a eliminar. Archivos como documentos, fotos, videos, imágenes, etc. se verán afectados. Por ello se recomienda que si aún cuentas con acceso al sistema hagas un respaldo o backup de tus archivos.

Los archivos de la memoria externa [en caso de contar con ella] no se verán afectados. Nada de lo que se encuentre en la tarjeta SD externa se va a borrar. Pero como precaución se recomienda retirar la memoria micro SD del teléfono.

¿Cómo entrar al modo fábrica [Factory mode]?

En la gran mayoría de los dispositivos con android encontramos al menú recovery. Este se encuentra en inglés y para acceder a este menú hay que hacer una combinación de botones.

En caso de no contar con el menú recovery siempre existe una segunda opción. El modo fábrica [Factory mode]. Este es otro menú desde el cual podemos hacer un hard reset al teléfono Hyundai G25523K. Solo que este menú viene en chino. Pero no hay porque preocuparse, aquí te dejamos unos tutoriales extras.

Sigues los pasos del tutorial que a continuación te presentamos para lograr borrar los datos de tu teléfono Hyundai G25523K.

Cómo formatear el celular Hyundai G25523K paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer será cargar el dispositivo a un 80% de batería. Esto para evitar que se apague a mitad del proceso y cause problemas.
  2. Vamos a presionar los botones de VOL- y POWER. Cuando el teléfono se encienda soltar los dos botones y esperamos a que inicie el modo Factory.
  3. Con el botón de VOL- nos desplazamos hasta la opción de «清 除eMMC» y presiona el botón POWER.
    hard reset Hyundai G25523K
  4. El proceso de borrado de los datos comenzará y solo hay que esperar a que termine. Una vez finalizado el teléfono se va a reiniciar automáticamente.
    resetear Hyundai G25523K

Este método no borra la cuenta de Google por lo que si anteriormente tenías el teléfono configurado con cuenta de Google al momento de configurar las opciones debes iniciar sesión. En caso de que no te acuerdes o no sepas cual es la cuneta entonces tienes eliminar la cuenta de Google del teléfono Hyundai G25523K.

Listo el celular ya se ha desbloqueado, con esto borramos todo, hasta la contraseña de bloqueo. Aquí te dejamos el método para hacer una hard reset Hyundai G25523K con meú recovery.

Si quieres saber más de las opciones y funciones de este menú entra a este tutorial donde se explica una por una las opciones del menú Factory. Este menú recovery se encuentra en chino o si lo quieres también puedes traducir el menú recovery en chino.

Vídeo tutorial factory reset Hyundai G25523K

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.