🥇 Cómo quitar cuenta Google Samsung Galaxy J4+ plus | 【TochoMorocho】

Cómo quitar cuenta Google Samsung Galaxy J4+ plus



quitar cuenta Google de un Samsung Galaxy J4+ plus

Cómo quitar cuenta Google de un Samsung Galaxy J4+ plus. Desde que apareció la seguridad de las cuentas de Google en las versiones 5.1 Lollipop en los dispositivos android hemos tratado de encontrar un método para remover la cuenta. Muchos estos método de borrar la protección de Gmail cambia depende el modelo del terminal. Para hacer el FRP al teléfono Samsung Galaxy J4 Plus no necesitamos de una computadora y solo ocupamos una aplicación que más adelante en los pasos la vas a conocer. Tal como se hizo para borrar cuenta de Google en un Samsung Galaxy J1 hasta J7.

Recordemos que este tipo de protección no se quita con hacer el típico hard reset o restauración. Pues es necesario confirmar con la cuenta que introducimos al configurar le celular por primera vez. Aquí te dejo el tutorial para desbloquear el móvil Samsung Galaxy J4 +. Igual una alternativa para hacer FRP a más de 160 modelos Samsung.

Para realizar este procedimiento es necesario contar con una aplicación que nos permite hacer frp al dispositivo. La aplicación bypass es la encargada de agregar una nueva cuenta para que de esa manera poder acceder al sistema. Una vez que estemos dentro del sistema vamos a formatear por completo el teléfono para remover la cuenta de Google. Los modelos soportados son todos las variantes del J4 plus, por ejempo:

  • Samsung Galaxy J4+ SM-J415G
  • Samsung Galaxy J4+ SM-J415F
  • Samsung Galaxy J4+ SM-J415FN


Descargar aplicación y agregar cuenta de Google

Tenemos que agregar una cuenta de Google para que después saltar la protección de Google. Esto lo haremos con los siguientes pasos que a continuación se detallan.

1.- Antes de continuar con los pasos asegúrate de contar con suficiente batería. Conéctate a una red WIFI o asegúrate de tener datos móviles porque vamos a descargar una aplicación.

quitar cuenta google Samsung Galaxy J4 plus

2.- Lo siguiente será ir al principio de la configuración. Mantener presionado la pantalla con dos dedos por unos segundos. Se muestra las opciones para activar el TalkBack, dibujar la letra L sobre la pantalla.

eliminar cuenta google Samsung Galaxy J4 plus
acceder a los ajustes de talkback

3.- Estando en las opciones de TalkBack cuando damos un clic es para seleccionar y una vez seleccionada la opción dar doble clic para acceder.

4.- De las opciones que se muestran elegir con un clic "Configuración de TalkBack" ya elegido vamos a dar dos clics para acceder. Ahora con dos dedos sobre la pantalla nos vamos a deslizar hacia abajo y vamos a desactivar la casilla "Exploración táctil" [Recuerda que con un clic eliges y dos clic entras o accedes].

seleccionar configuración de TalkBack
desactivar la exploración táctil

5.- Ahora si ya podemos manipular el teléfono de manera normal. Nos vamos a la opción de "Ayuda y comentarios" y después seleccionar "Get started with Voice Access" [Para que se muestren estas opciones debes estar conectado a internet, lo que se dijo en el paso 1].

clic sobre ayuda y comentarios
Get started with Voice Access

6.- Clic sobre el video de YouTube que se muestra, espera a que cargue y después da clic sobre el nombre del vídeo. Esto hará que se abra la aplicación de YouTube, si se muestra el mensaje de actualizar elige "AHORA NO". Minimiza el vídeo y ve al icono que se encuentra en la parte superior derecha.

borrar cuenta Google Samsung Galaxy J4+ plus
remover cuenta Google Samsung Galaxy J4+
  • Recuerda que es muy importante estar conectado a intetnet [de preferencia con WiFi] para que se muestre el vídeo.
  • Si no se muestra el vídeo es posible que tu teléfono ya este actualizado y hayan corregido ese error. Lo que debes hacer es flashear un firmware desactualizado donde aún se cuenta con este eror. Esto lo puedes hacer siguiendo los paso del tutoriar para flasher un firmware Samsung.
  • Descarga el firmware más antiguo porque es ese el que cuenta con este bug. Carga el firmware con los pasos del tutorial, después continuas con estos pasos para quitar la cuenta de Google.

7.- Seleccionar la opción de "Términos y política de privacidad", en la siguiente pantalla clic en "ACEPTAR Y CONTINUAR", "SIGUIENTE" Y "NO GRACIAS". Ahora estamos en el navegador, buscar e ir al siguiente link: bitly.com/2Wk4PXt

Bypass Samsung J4 plus
saltar cuenta google samsung galaxy j4 plus

8.- Procede a descargar el archivo, concede permisos si el teléfono te lo pide. Una vez descargado el archivo hay que instalarlo. Para ello da clic sobre "ABRIR" para ejecutar el instalador.

Quitar cuenta google j4 plus
descargar administrador de cuentas de google

9.- En el cuadro de dialogo que se muestra elige "CONFIGURACIÓN" y activa la instalación de aplicaciones desconocidas activando el interruptor "Permitir desde esta fuente". Regresa y finaliza la instalación de la aplicación.

instalar aplicaciones no permitidas
marcar Permitir desde esta fuente

10.- Nuevamente estando en el navegador vamos a buscar el siguiente link: bitly.com/2S7b7Kt y descarga la aplicación BypassFRP. Cuando finalice la descarga de la app ábrela e instala dicha aplicación.

descargar bypass google
instalar la aplicación frp google

11.- Una vez terminada la instalación de la aplicación dar clic en "ABRIR". En la parte superior derecha aparecen 3 puntitos, dar clic ahí y seleccionar la opción de "Acceso al navegador", acepta los términos y condiciones para continuar.

ejecutar la aplicación bypassFRP
Resetear cuenta google Samsung SM-J415G Galaxy J4 Plus

12.- Debes iniciar sesión con un correo de Gmail al cual tengas acceso. Espera a que se inicie sesión y automáticamente se va a cerrar la aplicación. Reiniciar el dispositivo de manera normal.

iniciar sesión con cuenta de google
reiniciar el teléfono Samsung Galazy J4 +

Hasta este punto hemos agregado una cuenta de Google, lo que nos va a permitir configurar el teléfono. Ahora lo que procede es borrar la cuenta de Google del teléfono para siempre.



Cómo remover cuenta Google Samsung Galaxy J4+ Plus

1.- Cuando el celular inicie procede a configurar de manera normal, vas a ver el mensaje de "Cuenta Agregada". Continúa con la configuración normalmente. Accede a los Ajustes del teléfono y después ve a la opción de "Administración general".

Cuenta google Agregada correctamente
Administración general

2.- Selecciona "Restablecer", después "Restablecer valores predeterminados", clic en el botón "RESTABLECER" y para finalizar da clic en el botón que dice "ELIMINAR TODO". El móvil se va a reiniciar y restablecer todos los datos.

Restablecer valores predeterminados
eliminar todo

3.- Ahora solo configura las opciones a tu gusto, pues el terminal ya no pedirá que te conectes a WIFI para comprobar la cuenta. Ya ha quedado desbloqueado definitivamente.

Estos son todos los pasos a seguir para quitar la cuenta de Google de un Samsung Galaxy J4 Plus. Como ves es un método tedioso pero súper efectivo para remover la cuenta. Te dejo otros tutoriales donde se enseña de igual manera como eliminar la cuenta a otros Samsung.

Recuerda que si no se muestra el vídeo de YouTube como se menciona en el paso 6 realizar lo que se indica en el mismo paso para corregir ese problema.

Y bueno hasta aquí dejamos este tutorial, si tienes preguntas sobre el tema las puedes dejar en la sección de los comentarios.



Vídeo tutorial eliminar cuenta Google de un Samsung Galaxy J4+


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

4 Comentarios

  1. presionk con los 2 dedos pero no me sale ese menú. sólo se activa la voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá ya cuentas con un firmware actualizado. Para resolver esto tienes que flashear un firmware desactualizado. Para ello ve al paso 6 donde explico como hacerlo.

      Eliminar
  2. Llegue hasta donde debería aparecer YouTube, pero NO APARECE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Estar conectado a internet de preferencia por medio de WiFi.
      2.- Quizá ya cuentas con un firmware actualizado. Para resolver esto tienes que flashear un firmware desactualizado. Para ello ve al paso 6 donde explico como hacerlo.

      Eliminar