▷ Cómo descargar Drivers o Controladores USB para ALCALTEL | 【TochoMorocho】

Cómo descargar Drivers o Controladores USB para ALCALTEL



Cómo descargar Drivers alcatel

Cómo descargar Drivers o Controladores Alcatel. Sabemos que los drivers o controladores son fundamentales para cualquier dispositivo periférico. Esto para lograr que los dispositivos externos se comuniquen y funciones correctamente en la computadora. Al conectar un dispositivo como un teléfono Alcatel es indispensable contar con los drivers instalados para este funcione bien. Los controladores Alcatel deben ser instalados en la computadora para que al conectar el terminal este lo reconozca y podamos hacer uso de él.

Cabe mencionar que en muchas que en muchas ocasiones las nuevas versiones de Windows ya pueden instalar los drivers de forma automática. Los dispositivos Plug-and-Play o PnP apenas se conectan al ordenador los reconoce enseguida. En todo caso al conectar un celular Alcatel si no lo reconoce buscará en internet el drivers para instalarlo.

Los controladores Alcatel muchas veces no se instalan por diferentes motivos. Ahora bien, para los drivers USB para dispositivos Alcatel con android vamos instalarlos de forma manual.

¿Por qué instalar los drivers USB Alcatel?

Los drivers Alcatel se tienen que instalar por una simple razón, la computadora debe reconocer el dispositivo para poder usarlo. Por ejemplo para poder ver los archivos de la memoria interna del terminal. Otra muy importante es para actualizar el software Alcatel o para revivirlo en caso de haber sufrido un brickeo.

Entonces ¿donde descargar los drivers o controladores USB para dispositivos Alcatel? Los podemos hacer desde su página oficial que es donde obtendremos una descarga segura y libre de virus. Más abajo te dejamos la página y las instrucciones para para descargar los controladores Alcatel.



Descargar drivers para dispositivos Alcatel

Vamos a ver como descargar e instalar los drivers para un Alcatel paso a paso. De esta forma cuando conectes el dispositivo Alcatel podrás usar el mismo sin ningún problema.



Cómo descargar los drivers de cualquier Alcatel

Acceder a la página de Alcatel donde ya esteremos en la sección correspondiente a software y drivers. Elige cualquiera de los productos de Alcatel Smartphones, Tablets, Accessories, Watches, Feature Phones, Home Products, Mobile Broadbands, Para este tutorial vamos a elegir "Smartphones". El procedimiento es el mismo para el resto de productos.

Descarga de controladores Alcatel

Una seleccionado el tipo de producto bajamos un poco en la misma página. Nos vamos a encontrar con los distintos modelos de dispositivos. Por ejemplo tenemos la 1 Series, 3 Series, 5 Series, A Family, IDOL, Others, pixi, POP, U Family. En mi caso voy a elegir los modelos Pixi y veras como se muestran los modelos pixi más abajo.

Descargar drivers para Alcatel

Hay que seleccionar el modelo correspondiente al que tengamos. Pasamos a otra página donde nos vamos a ir a la sección de "Software and Smartsuite". Ahora procede a descargar la herramienta Mobile_Upgrade_S_Setup.exe en la versión más actualizada que esté disponible.

Download Alcatel USB Drivers For All Models


Cómo instalar los drivers o controladores de un teléfono Alcatel

Una vez ejecutado los pasos anteriores para la descargar de la herramienta Mobile Upgrade S proceder con la instalación del programa. Ejecuta el instalador como administrador y deja con configuración del instalador por default. Una vez que finalice la instalación clic en "Finalizar".

Descargar Android USB drivers para ALCATEL

Con esto los drivers Alcatel ya se encuentran instalados en tu sistema. Reinicia la computadora para que los cambios surtan efecto. Conecta el dispositivo nuevamente a la pc, ya debe desconocerlo.

Para que sirve la herramienta Mobile Upgrade S

Como se mencionó anteriormente esta aplicación nos sirve para instalar los driver o controladores Alcatel. Además con este programa podemos actualizar el software de nuestro teléfono Alcatel en caso de existir una actualización del sistema. Si quieres saber más de cómo usar esta herramienta aquí te dejo este post donde se muestra como actualizar o revivir cualquier celular Alcatel.



Cómo instalar los drivers de las Tablets Alcatel

Para descargar e instalar los controladores de una tablet Alcatel se usa el mismo procedimiento que el anterior. Accede a la página de descarga Alcatel. Selecciona el tipo de dispositivo, en este caso Tablets. Y después el modelo de la misma, por ejemplo los modelos pop. Aquí se encuentran los demos como POP 7S, POP 7, POP 8, POP 8S, POP (10).

Descarga de controladores Tablet Alcatel

Elegir cualquier modelo Tablet Alcatel y en la sección de "Software and Smartsuite" descargar la herramienta más actualizada que se encuentre disponible.

Software Drivers tablets Alcatel

Los drivers que puedes descargar desde esta págian son para varios dispositivos Alcatel entre los cuales destacan los siguientes: Alcatel Shine Lite, Alcatel X1, Alcatel Pixi 4, Alcatel Pixi 3, Alcatel Pop 3, Alcatel Pop 4S, Alcatel Pop 4+, Alcatel Idol 4, Alcatel Fierce XL, Alcatel Pixi 4, Alcatel OneTouch Idol 3C, Alcatel OneTouch Idol 3, Alcatel OneTouch Pixi 3, Alcatel OneTouch Pixi First, Alcatel OneTouch Go Play, Alcatel OneTouch Pop Up, Alcatel OneTouch Pop Star, Alcatel One Touch Pop Astro, Alcatel OneTouch Evolve 2, Alcatel OneTouch Fierce 2, Alcatel One Touch Idol 3, Alcatel One Touch Idol 3, Alcatel One Touch Hero 2C, Alcatel On Touch Pop 2, Alcatel One Touch Idol 2 mini L, Alcatel One Touch Idol 2 mini L Alcatel One Touch Pixi 8, Alcatel One Touch Pop D5, Alcatel One Touch Pop D3, Alcatel One Touch Pop D1, Alcatel One Touch Pop 8S, Alcatel One Touch Pop 8, Alcatel One Touch Pop 7, Alcatel One Touch Pop 7S, Alcatel One Touch Pixi 2, Alcatel One Touch Pop 2, Alcatel One Touch Hero 8, Alcatel One Touch Hero 2, Alcatel One Touch Pop C2, Alcatel One Touch Pixi 7, Alcatel One Touch Pop S9, Alcatel One Touch Pop S7, Alcatel One Touch Pop S3, Alcatel One Touch Idol S2, Alcatel One Touch Idol S2, Alcatel One Touch Idol 2, Alcatel One Touch Idol 2 Mini S, Alcatel One Touch Idol 2 Mini, Alcatel One Touch Pop Fit, Alcatel One Touch Pop.

De este modo al conectar el dispositivo al ordenador ya no habrá problemas a la hora de reconocer el teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo Alcatel. Claro instalando el drivers correspondiente a tus necesidades.



Vídeo tutorial Download Alcatel USB Drivers


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios