▷ Cómo descargar drivers o controladores USB para Lenovo | 【TochoMorocho】

Cómo descargar drivers o controladores USB para Lenovo



Controladores USB Tablet y celular Lenovo

Cómo descargar drivers o controladores USB para Lenovo. La compañía Lenovo además ha lanzado al mercado dispositivos como portátiles y computadoras de sobremesa. Pero también no podemos dejar a un lado sus dispositivos móviles. Tal como en artículos anteriores vamos a mostrar la manera para descargar controladores Lenovo y mostrar paso a paso como instalarlos en tu sistema. Con esto conseguimos solucionar el problema de conexión con el ordenador. Pues en varias ocasiones este driver no se instala de forma automática y toca hacerlo manualmente.

¿Para qué sirve tener los driver Lenovo?

Lo primero te hay que tener en cuenta es que los drivers te son muy útiles en algunas circunstancias específicas. Por ejemplo la más común es cuando deseas conectar tu teléfono a tu computadora. Con los controladores instalados vas a conseguir que se sincronicen con Windows. Con lo cual podrás acceder a los archivos del dispositivo.

Te sirve para poder rootear tu teléfono Lenovo desde la computadora. Pero igual te va a dar la posibilidad de enviar archivos entre ambos sistemas sin problemas. Por estas y muchas razones en importante contar con el controlador Lenovo en tu pc.



Descargar controlador - drivers & software Lenovo

Tenemos dos opciones para la descarga e instalación de los controladores Lenovo. Una es instalar los drivers universales de Lenovo sin contar son el software de asistencia. Y la otra es instalar la herramienta Smart Assistant la cual gestiona el contenido multimedia y además te instala los drivers.



Instalar drivers para teléfono Lenovo

Una vez descargado los drivers universales para los Smartphone Lenovo pasamos a descomprimir el archivo. Ejecuta el administrador el instalador "LenovoUsbDriver_v1.0.12.exe" y sigue los pasos en pantalla. Cuando la inflación finalice da clic en "Terminar".

Descarga de controladores Lenovo

Los driver para celulares Lenovo ya se encuentran instalados en tu sistema. Como vez el procedimiento es bastante sencillo. Ahora si ya puedes probar si la computadora lo reconoce. Si no es así reinicia para que los cambios surtan efecto.

Con estos driver vas sobrado en caso de que no quieras instalar la utilitaria de Lenovo. Pero te lo recomiendo si le quieres sacar más partido a tu terminal.



Descargar controladores Lenovo con Smart Assistant

Como se dijo existe otra manera para instalar los drivers de los móviles Lenovo. Esta es por medio de su aplicación y asistente para la gestión de contenido multimedia. Estamos hablando de la herramienta Smart Assistant.

vamos a la página de Lenovo, de primera instancia te dan un pequeño tutorial de como descargar. Dar clic en la pestaña de "Controladores y software". Ahora clic en la opción de "Cambiar producto". En la barra de búsqueda buscar el modelo del teléfono.

Descarga drivers y controladores Lenovo

Una vez elegido el producto y mostrada la información, en la siguiente pantalla dar clic en "Software y utilidades". Posteriormente buscar la herramienta Lenovo Moto Smart Assisstant y procede a descargar.

Descargar controladores USB para Lenovo

Instala la aplicación de manera normal como cualquier otro programa. Cuando finalice el asistente y sobre todo los driver ya estarán instalados en Windows.

Además de poder descargar los controladores para celulares Lenovo en la misma página oficial tenemos la posibilidad de descargar los drivers para computadoras y tablets.



Descargar drivers o controladores USB Tablet Lenovo

El mismo procedimiento que el anterior, entra a la página de descarga de Lenovo. En la sección de Controladores y software cambiar le producto. Busca el modelo de la tablet que tienen y descarga el asistente. El cual ya viene cargado con los drivers para las tablets Lenovo.

Controladores USB Tablet Lenovo

Desde esta página conseguirás todos los drivers oficiales de los smartpjone, tablet y pc´s de esta compañía. Te permite conectar tu teléfono o tablet inteligente a la pc y transferir tus archivos como música, fotos y documentos.

Si tienes dudas sobre este tema que tenga que ver con la descarga e instalación de los controladores Lenovo la puedes dejar en los comentarios. Recuerda que estos son los drivers proporcionados por la compañía por lo que no debes tener problemas al utilizarlos y presentar fallas con la compatibilidad con tu sistema.



Descargar drivers para computadoras Lenovo

En la misma página de Lenovo antes proporcionado podemos bajar todos los controladores para nuestra computadora. Desde los drivers para pantalla y vídeo gráficos, Bios, Redes, Audio, Ratón, Teclado, Bluetooth y módem, etc.

disponibles todos los drivers necesarios para tu computadora. Puedes filtra por versión de sistema operativo como Windows 7, 8 y 10.

Los drivers y controladores de Lenovo son compatibles con todos los dispositivos móviles y tablets. Algunos son listados a continuación: Phab Plus, P70-A, Vibe P1, A6010, Vibe P1m, Vibe S1, ZUK Z1, A2010, A3900, K80, S60, A6000 Plus, A1900, K3 Note, Vibe Shot, A7000, A5000, P70, Lenovo Tab 2 A10-70, A8-50, A7-30, A7-10, A6000, P90, Vibe X2 Pro, K3, Note 8, A916, A319, S856, S580, A606, oga Tablet 2 Pro, 2 10.1, 2 8.0, Tab S8, Vibe X2, Vibe Z2, A850+, Vibe Z2 Pro, Golden Warrior A8, S8, S939, S750, A889, A680, A316i, A328, A536, A526, S860, S850, S660, A880, A859, S930, S650, Vibe Z K910, A630, A516, Vibe X S960, S5000, A850, A706, Vibe P1 Pro, Vibe X3, etc. Buenos además un sin fin de terminales Lenovo con sistema operativo Android.



Vídeo tutorial controladores USB para Lenovo


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios