🥇 Cómo resetear Almohadillas impresora EPSON Artisan 600 | 【TochoMorocho】

Cómo resetear Almohadillas impresora EPSON Artisan 600



reset almohadillas impresora epson artisan 600

Cómo resetear almohadillas de la impresora Epson Artisan 600. Una de las marcas más importantes de impresoras en sin duda EPSON. Cuenta con cientos de modelos de estos dispositivos por todo el mundo. Es por ello que resulta bastante útil tener una guía en caso de que las almohadillas de impresión se llenen. Estas impresoras cuentan con un contador de páginas. Al llegar a límite establecido arrojan un error el cual dice "Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil". También se presenta como "Las almohadillas de tinta están cerca del final de su vida útil".

La impresora Epson Artisan 600 tiene un buen rendimiento como equipo de trabajo. Además como usa doméstico. Como cualquier otra impresora viene con el problema de las almohadillas de impresión. Las almohadillas se llenan porque se imprime una cantidad de páginas que van más de las 5,000 impresiones. Entonces es cuando la impresora se bloquea.

Para realizar el proceso de desbloquear la impresora Epson Artisan 600 se necesita una herramienta llamada Adjustment program. Este programa se ejecuta en cualquier versión de Windows que va desde Windows xp, 7, 8, 8.1 y Windows 10. El reset para impresoras Epson Artisan 600 está disponible totalmente gratis.

La herramienta nos ayuda a resetear las almohadillas de impresión para impresora Epson Artisan 600. Con esto podemos desbloquear las impresiones y volver a imprimir. Solo es cuestión de ejecutar el programa el cual es portable, detectar la impresora y formatear el contador de impresiones. Una vez que esto se haya echo la impresora volverá a imprimir de manera normal.



Adjustment program para Epson Artisan 600

Descarga el programa Adjustment completamente gratis. Esta herramienta esta comprimida por lo que tendrás que comprimirla de preferencia en tu escritorio.



Reset para impresora EPSON Artisan 600

Cuando ya tengas el programa descargado y descomprimido abre la carpeta Epson Artisan 600. Conecta la impresora a la computadora. Ejecuta como administrador o da doble clic sobre el archivo "AdjProg.exe".

resetear almohadillas de impresoras Epson Artisan 600

En la siguiente ventana del programa tenemos que aceptar los términos y condiciones del software. Para ello hay que dar clic en el botón que dice "Acept".

reset para la epson artisan 600

Estando dentro del programa procede a dar clic en "Select". Aquí tenemos que elegir el puerto donde está conectada la impresora. Si lo quieres puedes dejar esta opción como Auto Selection y dar clic en "OK".

How to reset epson artisan 600
resetear impresora epson artisan todos los modelos

Lo siguiente será elegir la opción de "Particular adjustment mode". En la siguiente ventana que se abre selecciona la opción "Waste ink pad counter". Luego dar clic en el botón "OK" para continuar.

resetter printer epson artisan all models
waste ink-pad counter epson artisan 600

Marca las casillas que se encuentren disponibles, en este caso "Main Pad Counter" y "FL Box Counter". Después hay que clicar el botón "Check". Comenzará a checar el porcentaje de impresiones.

Resetter Epson Artisan 600

Ahora vas a ver el porcentaje de cada opción. Para resetear el contador tenemos que seleccionar las opciones nuevamente. Después clic en el botón "Initialization". En el cuadro que se muestra clic en "Aceptar".

programa de reset para Epson artisan 600
Programa Adjustment para resetear Epson artisan

Este proceso es bastante rápido. Una vez finalizado te muestra un cuadro de información. En este indica que debemos apagar la impresora, lo hacemos y damos clic en "Aceptar".

descargar reset epson artisan almohadillas

Se vuelve a mostrar otro cuadro de información, este ya nos dice que el contador de la almohadilla de tinta residual se ha inicializado correctamente. Enciende la impresora y si quieres comprobar el valor del contador de la almohadilla de tinta haga clic en el botón "Check" para verificar. El contador debe estar en 0%.

descargar epson adjustment program

De este modo es como llevamos a cabo el reset para la impresora Epson Artisan 600. El procedimiento para restaurar el contador de impresiones es muy sencillo como te diste cuenta. Solo sigue los pasos para no dañar tu impresora.

El método para el reset es muy sencillo, ya que te hemos dado una guía paso a paso. Recuerda primero descargar el programa, ejecutarlo y seguir los paso de tutorial.

Si necesitas ayuda adicional puedes escribir en los comentarios tu duda. Si necesitas una herramienta para un modelo Epson distinto checa en artículo dedicado a resetear todas las impresoras EPSON Arisan.

Es importante leer bien las instrucciones y evitar hacer algo que no se dice en la publicación. Pues esto puede traer consecuencias y dañar el equipo. Con cuidado seleccione la opción correcta para restablecer las almohadillas de impresión.



Vídeo tutorial how to reset Epson Artisan 600


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios