🥇 Reset almohadillas de la impresora Epson E700 - 【TochoMorocho】 Reset almohadillas de la impresora Epson E700 – 【TochoMorocho】

Reset almohadillas de la impresora Epson E700

Reset almohadillas de la impresora Epson E700

Reset almohadillas impresora Epson E700. En la actualizad las impresoras Epson son conocidas por su gran desempeño y duración. Es por ello que se han posicionado como una de las marcas de impresoras más importantes. Si tienes una impresora Epson E700 el soporte te notifica las fallas que puede tener tu equipo. Uno de ellos tiene que ver con las almohadillas de tinta. Debes de saber que las impresoras Epson modelo E cuentan con un contador de impresiones. Lo que hace es detectar el nivel de tinta de las almohadillas para que sean reemplazadas.

En este tutorial te vamos a mostrar la manera para resetear la impresora Epson E700, de esta manera podrás seguir imprimiendo. Este problema con las almohadillas como ya se comento es porque el contador de impresiones llego a su límite. Es imposible que la impresora siga imprimiendo más páginas hasta cambiar dichas almohadillas. Pero como se dijo no es la única solución.

Cuando la impresora Epson E700 ha alcanzado o está por alcanzar el límite de impresiones te manda el siguiente mensaje "Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil". También puede mostrase de la siguiente forma "Las almohadillas de tinta están cerca del final de su vida útil".

Ambas advertencias se refieren a las almohadillas y hay que cambiar para continuar con las impresiones. Para no sustituir las almohadillas lo que haremos es hacer un reset a la impresora Epson E700. Vamos a restablecer el contador de impresiones a 0. Para desbloquear la impresora y que continúe funcionando.

Para llevar a cabo el restablecimiento haremos uso de una herramienta llamada Adjustment program. Este es un programa para restaurar la impresora Epson E700. Gracias a una opción del programa nos permite reparar la impresora.



Descargar Adjustment program Epson E700

La herramienta la puedes descargar completamente gratis desde el link de arriba. Este es un programa portable por lo que no habrá necesidad de instalar en tu computadora.

Además la puedes usar cuentas veces quieras ya que la licencia de uso es ilimitada. Se recomienda que después de un par restauraciones a las almohadillas de tinta cambiarlas por unos nuevas.



Cómo resetear almohadillas impresora Epson E700

Para corregir el error con su impresora necesitamos la herramienta Adjustment program. Una vez descargado procede a descomprimir y a ejecutar como administrador el archivo "AdjProg.exe".

reset para impresoras Epson serie E700

Lo siguiente será aceptar los términos de licencia del software. En la ventana que se muestra en pantalla dar clic en el botón que dice "Accept" para continuar. En este punto puedes conectar la impresora en caso de que no la tengas conectada a la pc.

Adjustment program para resetear Epson E700

Estando dentro del programa dar clic en el botón "Select" y en la ventana que se muestra elegir el puerto donde está conectada la impresora. Si no sabes cuál es deja seleccionada "Auto selection" y da clic en el botón "OK".

restablecer Epson stylus E700 Adjustment Program

Ahora tenemos que seleccionar el botón que dice "Particular adjustment mode". De las opciones que se muestran en la ventana siguiente elegir "Waste ink pad counter". Ya seleccionada esa opción procede a dar clic en el botón "OK".

Epson Stylus E700 Adjustment Program
resetter almohadillas epson E700 serie

Marca las casillas de "Main Pad Counter" y "FL Box Counter". Luego dar clic en el botón "Check" y en el mensaje que se muestra clic en "OK". El programa revisar el porcentaje de impresiones.

restaurar contador de impresiones Epson stylus E700

Cuando el proceso anterior termine y no hay errores se muestra el porcentaje de impresiones realizadas hasta ese momento. Volver a marcar las dos casillas como un el paso anterior y esta vez clic en el botón "Initialization".En el mensaje de información que se muestra clic en "OK".

reset almohadillas epson stylus E700
how to reset epson stylus E700

El programa va a formatear el contador de impresiones, cuando finalice te indica que hay que apagar la impresora, clic en "OK". Procede a apagarla pero no la desconectes del ordenador.

reiniciar contador de impresiones epson modelos E700

Por último el programa te dice que el restablecimiento se realizó con éxito. Si quieres comprobar que esto es cierto vuelve a examinar los porcentajes de impresiones. Ya sabes cómo, marca las casillas y da clic en Check.

Waste Ink Pad Counter epson E700

Así es como se logra reiniciar el contador de la impresora Epson E700. Los pasos son muy sencillos de realizar. Recuerda tener los drivers para impresoras Epson instalado. También debes saber que este método sirve para otros modelos Epson E. Aquí tenemos los reset almohadillas para Epson E serie.


¿Por qué necesita restablecer la impresora Epson?

La razón es porque el problema con las almohadillas llenas. Las almohadillas de tinta están llenas y necesitan ser cambiadas. Este error es algo simple de corregir, simplemente descargue la herramienta Adjustment program para Epson E700 y resuelva su problema.

Si tienes alguna duda respecto al procedimiento en la sección de los comentarios la puedes hacer saber.



Vídeo tutorial restaurar almohadillas Epson E700


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios