▷ RECUPERAR el visualizador de fotos clásico en Windows 10 - 【TochoMorocho】 RECUPERAR el visualizador de fotos clásico en Windows 10 – 【TochoMorocho】

RECUPERAR el visualizador de fotos clásico en Windows 10

Recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10

Cómo recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10. Desde la llegada de Windows 10 se han visto algunos cambios en las utilidades del sistema. En esta ocasión se vio con la calculadora, el visor de imágenes y algunas otras aplicaciones. Las cuales han sido cambiadas adaptando su nuevo aspecto a un Windows más moderno.

Pero… lo cierto es que el visualizador de fotos todavía no termina por convencer. Por ejemplo, el visor de fotos en Windows 10 se comporta demasiado lento. Necesitamos algo simple y rápido que cumpla su objetivo, ver fotos. En fin, con el tiempo esperemos que solucionen este defecto y por ahora lo mejor es seguir usando el antiguo visor de fotos de Windows.


Recuperar visualizador de fotos Windows 10

Lo que pasa es que existe un pequeño inconveniente, si por alguna razón formateaste tu ordenador o actualizaste a una nueva versión de Windows 10, la función de poder abrir archivos de imagen con el Visualizador de fotos ya no está disponible.

No hay porque alarmarse, esto se puede solucionar gracias a un método alternativo, descargar visualizador de fotos de windows 10 gratis en español. Con el cual vamos a recuperar el visor de fotos clásico en windows 10 y poder usar la aplicación de fotos predeterminada.


Cómo restaurar el antiguo Visor de fotos en Windows 10

Para restaurar el antiguo visualizador de fotos en Windows 10 vamos a usar un método con el cual podremos reparar el visualizador de fotos de windows 10 muy sencillo. Lo que se tiene que hacer es instalar la clave del registro para activar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10.

Básicamente esto lo haremos en dos simples pasos. Primero, descargar visualizador de fotos de windows clásico. El cual es un fichero .reg que contiene lo necesario para modificar el registro de Windows y restaurar visualizador de fotos de windows 7.

Segundo, instalar la clave de registro para recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10. Una vez que ya hemos podido reparar el Visualizador de imágenes tradicional ya sera posible utilizar el visualizador de fotos clásico.



Descargar Visualizador de fotos de Windows clásico gratis

El archivo a descargar es uno de tipo registro del sistema .REG para reparar aplicacion fotos Windows 10 e instalar clásico Visualizador de fotos de Windows 7 sin programas.

Este tipo de archivos se usa para introducir claves en los registros para modificar archivos del sistema. En este caso contiene las claves de registro para activar el visor de imágenes clásica de Windows.



Cómo reparar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10

A continuación, vamos a ver los pasos a seguir para aplica la configuración en Windows y seguir usando el Visor clásico de imágenes. Para visualizar los archivos más comunes como JPG, JPEG, PNG, BMP, etc.

Una vez que hayas descargado el archivo de registro anterior llamado "Visualizador Clásico de fotos .reg" lo puedes dejar en tu escritorio para mayor comodidad y lo puedas ubicar luego.

Lo siguiente es abrir el archivo como administrador o solo dando doble clic sobre él. Luego se muestra una ventana de advertencia de seguridad. Aquí tenemos que elegir el botón de "Ejecutar".

recuperar visor de fotos clásico en Windows 10

Posteriormente se muestra una ventana del Editor de Registro. Donde nos dice si estamos seguros de continuar. Esto porque se van a añadir valores al registro de Windows. Contestamos esta pregunta dando clic en el botón "".

restaurar el antiguo visualizador de fotos en windows

Después de un segundo se muestra en pantalla el siguiente mensaje del Editor de Registro. Aquí nos dice que las claves y los valores se agregaron correctamente al registro. Clic en "Aceptar" para cerrar la ventana.

reparar visualizador de fotos de windows 10

Listo! Con esto ya hemos dado solución al error con el Visor de fotos en Windows 10. Ahora si ya podemos visualizar nuestras fotos o imágenes con el Visualizador de archivos clásico de Windows.

Una vez concluido los pasos para instalar Visualizador Clásico de Windows en Windows 10 lo que falta es aplicar los cambios correspondientes para que nuestras imágenes y fotos se abran con el visor clásico.

Ahora lo que resta hacer es establecer el Visualizador de fotos clásico como aplicación predeterminada. Esto lo podemos hacer con los diferentes tipos de archivos de imagen como JPG, JPEG, JPE, PNG, BMP, GIF, etc.



Establecer el Visualizador de fotos como predeterminado

El Visor de fotos antiguo ya se encentra en el sistema y lo podemos usar. Lo que nos tocar hacer configurar el visualizador de fotos clásico como aplicación predeterminada para abrir fotos e imágenes.

Para establecer predeterminado el Visualizador de fotos en Windows 10 tenemos dos opciones. Vamos a ver cómo hacerlo con cada una de ellas para asociar archivos de imagen al Visualizador de fotos.

La primera forma es tener una imagen en formato de imagen. Clic derecho sobre el archivo, elegir la opción de "Propiedades". Estando en las propiedades de la imagen dar clic en el botón "Cambiar…".

recuperar el visor de fotos en windows 10

De la siguiente lista de aplicaciones que se muestran, busca el "Visualizador de fotos de Windows". Si no está, da clic en "Más aplicaciones", lo seleccionas y da clic en "Aceptar".

descargar visualizador de fotos de windows 10 gratis

De esta manera es como asocias el visor de fotos a un tipo de imagen. Pero esto lo puedes hacer también de otra forma. Puedes establecer el Visor a todos los formatos de imagen de la siguiente forma:

La segunda manera es tener que entrar a la Configuración de Windows, para esto solo presiona en tu teclado la tecla de "Windows + i". Posteriormente de la lista que se muestra elige la de las "Aplicaciones".

restablecer Visor de imágenes tradicional en Windows 10

Una vez dentro de las Aplicaciones y características seleccionar la opción de la izquierda que dice "Aplicaciones predeterminadas". Ahora de lado derecho, en la parte de abajo elige "Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo".

instalar Visor de Fotos por defecto en Windows 10

Lo que sigue ahora solo es asociar el Visualizador de fotos con los distintos formatos de imágenes que existen para arreglar la aplicación de fotos de Windows 10. Solo debes ubicarlos, dar clic sobre ellos y elegir el Visor de Windows.

Haciendo esto ya hemos podido recuperar el Visualizador de fotos clásico de Windows 10 sin programas y estará como predeterminado para abrir cualquier tipo de imágenes y fotos.

Si no quieres hacer lo de acceder a las aplicaciones lo puedes hacer desde las propiedades con forme vayas haciendo uso de algún otro tipo de imagen.

Al reparar el visor de fotos en Windows 10 y poner de vuelta el Visualizar clásico de fotos en Windows 10 no dañará tu sistema. Es más, vas a contar con el mejor visor de fotos para Windows 10 sin duda alguna.

Este procedimiento también sirve por si la aplicacion de fotos en Windows 10 no funciona. Con este registro vas a poder restaurar en Windows 10 el Visualizador de fotos.



Vídeo tutorial instalar Visor de fotos clásico en Windows 10


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios