ūü•á Reset impresora Epson Expression Premium XP-700 - 【TochoMorocho】 Reset impresora Epson Expression Premium XP-700 – 【TochoMorocho】

Reset impresora Epson Expression Premium XP-700



Reset impresora Epson Expression Premium XP-700

Reset impresora Epson Expression Premium XP-700. Las impresoras Epson son muy recomendadas gracias a su eficiente funcionamiento y durabilidad. Son ideales para trabajar por la opción de multifunción premium, versátil y compacto.

La impresora Epson Expression Premium XP700 es ideal para imprimir fotos y documentos con gran calidad y n√≠tidos. Muy √ļtil para tenerla en nuestros hogares y para el trabajo.

Con el paso del tiempo estas impresoras van alcanzado el l√≠mite de impresi√≥n para la cual vienen configuradas. Cuando esto sucede la misma impresora te lo hace saber, vas a ver un mensaje en la computadora con las siguientes advertencias: "Una almohadilla de tinta de la impresora est√° al final de su vida √ļtil". Esto tambi√©n puede aparecer como "Las almohadillas de tinta est√°n cerca del final de su vida √ļtil".


Impresora Epson Expression Premium XP-700 no imprime

Cuando esto pasa, en realidad el contador de impresiones se ha bloqueado porque ha alcanzado el límite permitido de impresiones. Para solucionar este error lo que hacen muchos es reemplazar o cambiar las almohadillas de la impresora.

Pero no es necesario, solo basta con reiniciar el contador de la impresora Epson Expression Premium XP700. Cuando la impresora se bloquea no es imposible continuar imprimiendo más páginas. Por ello la solución es restablecer la impresora Epson.


Cómo reparar error con las almohadillas de tinta llenas

Para corregir este error y con ello poder seguir imprimiendo de manera normal, se necesita de una herramienta para restaurar el contador. Esta herramienta se llama Adjustment Program y lo que hace es resetear el contador de p√°ginas impresas.

Lo que vamos a hacer ser√° formatear el contador que impide seguir imprimiendo. Las almohadillas no las vamos a cambiar ya que no hay necesidad de hacerlo.

A continuación, proceder con los pasos para llevar a cabo el reset Epson Expression Premium XP-700. Recuerda descargar drivers Epson para impresoras e instalarlos en el ordenador para que este lo reconozca.



Descargar reset Epson Expression Premium XP-700

El programa Adjustment program [AdjProg] a veces el navegador o el antivirus lo detecta como virus. No es virus! Solo desactiva la protección en lo que realizas el procedimiento.

La herramienta antes mencionada para reiniciar el contador de impresiones es totalmente gratis!. Es un programa portable, por lo que no hay necesidad de instalar nada. Solo debes ejecutar la herramienta y seguir los pasos que se indican a continuación.



Cómo resetear almohadillas impresora Epson XP-700

Como primer paso conectar la impresora encendida a la computadora. Descarga la herramienta AdjProg y descomprime en el escritorio. Recuerda descargar los controladores Epson e instalarlos para que la pc detecte la impresora. Si ya los tienes no hay problema y contin√ļa con los pasos.

Lo siguiente es ejecutar como administrador el archivo "AdjProg.exe". Luego en la ventana siguiente acepta los términos de licencia del programa dando clic en el botón "Accept".

Reset para impresora Epson XP-700

Estando dentro del programa dar clic en el botón "Select" y selecciona el puerto donde se encuentra conectada la impresora. Si no sabes cuál es el puerto entonces solo dejar la opción de "Auto selection" y da clic en "OK".

Resetting Epson XP-700 printer Waste Ink Pad Counter

Ejecuta el archivo "Activator.exe" que se encuentra dentro de la carpeta "Run Activator to Reset". Arrastra la palabra "Drag me!" y soltar en donde esta el botón de "Sequential adjustment mode".

Reset Epson XP-700

Vas a ver que en el programa del activador en el apartado de "Text" se pondrá algo como "00283CA - Sequential adjustm mode". Lo seleccionas y después dar clic en el botón "Enable!".

Download resetter Epson Expression XP-700

En la herramienta AdjProg se debe habilitar el botón "Sequential adjustment mode", en el cual hay que dar clic. Se abre una ventana en donde vamos a buscar el cuadro de "Waste Ink Pad Tray" y selecciona la opción de "Replacement". Clic en en botón "OK" para cerrar la ventana y continuar.

Epson Expression Premium XP-700 Resetter

Ahora da clic sobre el botón que dice "Particular adjustment mode". En la ventana que se muestra selecciona la opción de "Waste ink pad counter". Después clic en el botón "OK".

reset epson xp 700 descargar

Procede a marcar las dos casillas que se muestran "Main pad counter" y "Platen pad counter". Luego clic en el botón "Check" y espera a que el porcentaje de impresiones se muestre en el programa.

adjustment program epson expression xp-700

Cuando el porcentaje de páginas impresas se muestre vuelve a marcar las dos casillas antes mencionadas. Esta vez vamos a dar clic en el botón que dice "Initialization". Posteriormente en el cuadro de información dar clic en "Aceptar".

resetter epson expression premium xp-700
resetear impresora epson expression xp-700

Después de unos segundos aparece el siguiente mensaje de información en la herramienta. Lo que tenemos que hacer es apagar la impresora y luego de unos segundos volver a encenderla. En el cuadro da clic en el botón "Aceptar".

restablecer almohadillas impresora epson xp-700

Por √ļltimo, a trav√©s de otro mensaje nos indican que el contador de impresiones se restaur√≥. Para comprobar que esto es verdad solo debes comprobar el porcentaje de las impresiones con el bot√≥n "Check".

Así de fácil, rápido y sencillo es como se hace el reset Epson XP-700. Ahora ya puedes seguir imprimiendo de manera normal. Si después de un tiempo la impresora se vuelve a bloquear por este mismo problema ya sabes como solucionar el error con las almohadillas llenas.

Este m√©todo para resetear almohadillas de la impresora Epson Expression XP700 se puede hacer en todas las impresoras Epson Expression. Cada una de ellas cuenta con su herramienta para solucionar el error almohadillas han llegado al final de su vida √ļtil.

Para saber más acerca del programa Adjustment program aquí te dejo el reset para impresoras Epson Expression. Este proceso de restablecimiento lo puedes usar para cualquier otra impresora de este modelo, pues es un programa ilimitado.



Vídeo tutorial resetter Epson Expression Premium XP700


VIDEO...

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios